miércoles, 25 de enero de 2012

Bienvenidos a la web oficial CDJ Tamarite

En primer lugar, me gustaria comentar que por fin podemos dar uso a un portal en internet, ya que un club como el CDJ Tamarite tiene la obligación ya sea por historia o por sus seguidores de tener a la afición informada en todo momento. Antes de seguir y explicar el proyecto que tenemos entre manos, tengo que agradecer a Óliver Miranda, su enorme implicación en la puesta en marcha de esta web, ya que sin él, este proyecto no sería posible.
 
GRACIAS ÓLIVER! Dicho esto, este pequeño artículo, es tan solo el principio de muchos, ya que en esta web informaremos de las previas de los partidos y de sus crónicas al final de los mismos, de los resultados de nuestro equipo y su clasificación (igual que del resto de equipos del grupo), informaremos de la actualidad del equipo, de las novedades o noticias importantes... en fin, de mucha información que servirá para que todos los aficionados del Tamarite y del futbol en general, puedan estar bien informados. Deseamos que esta web cumpla con los objetivos y que sea del agrado de los visitantes. Estaremos trabajando para poder acabarla en el tiempo más breve posible.

AÚPA TAMARITE!

Para empezar con buen pie este proyecto, que mejor que ver un poco de buen gusto futbolístico... Aquí os dejo un gran gol de JORDI ANTORN que de bien seguro no dejará a nadie indiferente. 


    video

    3 comentarios:

    1. Muchas felicidades por todo el trabajo que estáis haciendo y por el proyecto que ahora comenzáis. Me alegra mucho haber participado en el nacimiento de esta web y aún me alegraría más verla actualizada dentro de una temporada, de dos... Darle continuidad a este proyecto es el mejor regalo que nos podéis dar (a mí y a toda la afición del CDJ Tamarite)... me haría sentir que todo nuestro esfuerzo ha valido la pena.

      Suerte y ánimo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Oliver realmente el culpable de esto eres tu, por lo tanto gracias y esperamos seguir contando con tu apoyo. Y que sigas con esa fantastica web de el Altorricon.
        Un Abrazo, Jesus

        Eliminar
      2. Realmente, el trabajo es tuyo. Nosotros vamos a darle continuidad, porque un pueblo y un club como Tamarite se merecen esto, una página web.

        Gracias de todo corazón.

        Eliminar