domingo, 5 de febrero de 2012

Crónica CD Alfindén 0 - 2 CDJ Tamarite


Bonito partido el que han podido presenciar los pocos aficionados que estaban en el campo del CD Alfindén. El partido empezaba como el día, gris y frío. Los dos equipos parecían tener un gran respeto al rival y por ello, no se veía un partido fluido. El CD Alfindén estaba muy bien plantado sobre el campo, pero sin hacer daño al rival ya que empezaron dominando el centro del campo pero sin poder ultimar con precisión el último pase. Por otra parte, nosotros nos encontrábamos muy cómodos en defensa pero un poco imprecisos con el balón y con un pobre empate a 0 se llegó al descanso.
En la segunda parte todo pareció cambiar. El sol iluminó las magníficas instalaciones de La Puebla de Alfindén y con ello, pareció también iluminar a los 22 jugadores que saltaron al terreno de juego, ya que el partido cogió otro ritmo. Los locales intentaron estirar líneas, creando un par de ocasiones muy claras e incluso un mano a mano contra el portero visitante Nelson, que resolvió con gran acierto. A partir de este susto, el equipo empezó a circular muy bien el balón por todas las líneas, desgastando mucho a un rival que con el paso de los minutos ya le costaba llegar a la presión y fruto de esto, llegaron los mejores momentos de un Tamarite volcado, jugando bien al fútbol y creando ocasiones pero sin materializar ninguna, hasta que sobre el minuto 68, en una gran jugada colectiva, Félix saco un centro perfecto con su pierna menos hábil que Romario muy atento dentro del área, conectó de cabeza para hacer subir el 0-1 en el electrónico. A partir de este gol, el equipo se quitó un poco la presión de encima e intentó tener posesiones más largas de balón sin renunciar en  ningún momento al ataque, siempre pendientes de un gran Alfindén que nunca dejó de luchar por ningún balón y que sabíamos que en cualquier jugada te podían empatar, ya que es un buen equipo y más si juegan en su feudo. Finalmente, en una jugada un tanto confusa en el área local, en el primer balón que tocaba, el más listo de la clase y recién entrado en el campo, Raul, sentenciaba el partido subiendo el 0-2 en el marcador.
Bonita semana que nos espera para poder seguir trabajando para recibir a un equipo como el Lalueza, que llegará a Tamarite muy reforzado de la victoria que ha conseguido contra el Alcañiz.




David Amella



No hay comentarios:

Publicar un comentario