lunes, 27 de febrero de 2012

Crónica CDJ Tamarite - Atlético Escalerillas

CDJ Tamarite: Nelson, Alberto, Sergi, Zombra, Eloy, David, Jorge, Jordi, Marc, Félix y Romario.

At. Escalerillas: Bernal, Celma, Pulido, Tomba, Embid, Bailo, Bielsa, García, Gimeno, Zapata y Jorge B. También jugaron: Miguel B., Rujula, Marcos y Plano.

Tarjetas: Por parte local, Sergi (81') y Alberto (82'). Por parte visitante, Celma (29'), Zapata (43'), Belanche (53'), García (58'), Pulido (68') y Embid (85').

Goles: No hubo goles.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empate a 0 en el que probablemente fuera el partido más interesante de la jornada. El Tamarite recibía al Atlético Escalerillas, líder de la competición y máximo candidato al ascenso. Como ocurrió en la ida, el empate no deja contento a ninguno de los dos equipos, aunque dentro de lo malo, no es lo peor.

En la primera parte no hubo ningún dominador claro, con un juego muy desordenado, que solo provocaba pelotazos de defensa a defensa, con muy poco juego de toque. Los dos equipos se querían hacer con el dominio del juego, pero ninguno lo conseguía. El equipo visitante salió muy duro, haciendo muchas faltas y protestando mucho las acciones del colegiado. Y así, con ningún dominador, se llego al descanso.

El paso por los vestuarios no cambio la tónica del encuentro. Los dos equipos estaban muy nerviosos con muchas imprecisiones, lo que se volvía a desencadenar en juego brusco y balones de área a área. Los visitantes seguían empleando juego duro, centrándose en propinar patadas al delantero local Romario, que se llevo faltas de todos los tipos y tamaños, y seguían protestando y protestando todas las acciones que el árbitro pitaba. Ya en el tramo final, los locales subieron el ritmo de juego aprovechando el cansancio del rival, no acostumbrado a jugar en ese tipo de césped (césped en muy mas estado el que presenta La Colomina), y crearon las oportunidades más claras de todo el encuentro, pero no fue suficiente para que el marcador se moviera.

Así finalizo el encuentro, como comenzó. Tercer empate consecutivo de los locales en su feudo, que últimamente se está convirtiendo en un lugar donde los rivales se crecen y consiguen sacar puntos que al final de la temporada pueden ser importantes.
A destacar la ausencia de cambios por parte del entrenador local, que se jugó el encuentro con únicamente 11 jugadores.

El próximo encuentro, desplazamiento a la ciudad de Fraga para enfrentarnos a un histórico y gran rival, la UD Fraga.

David Amella


Fotografía de Guillermo Cuy

1 comentario:

  1. Declaraciones de el entrenador de el Escalerillas al finalizar el partido."Me ha sorprendido un Tamarite tan defensivo, un empate no les vale para nada, realmente sorprendido", la verdad que debiamos habernos lanzado a por el partido, un empate no nos soluciona nada, estuvimos miedosos y amouñirizados.

    ResponderEliminar