domingo, 12 de febrero de 2012

Crónica CDJ Tamarite - FC Lalueza

La meteorología no ayudaba a que la gente se acercase a La Colomina, pero lentamente ha ido llegando público al campo. A un campo en pésimas condiciones, que para nada ayudaba al buen desarrollo del juego.

El partido ha comenzado con muchas imprecisiones por ambos equipos. El Lalueza ha cedido la iniciativa a los locales, que dominaban el control del balón pero apenas creaban ocasiones. Apenas algunas internadas de Félix y Joel y algún balón largo buscando a Romario han sido la únicas ocasiones del partido en la primera mitad. Nelson apenas ha tocado el balón en esos primero 45 minutos.

En el descanso ha llegado el momento más emotivo del partido, cuando se ha sorteado el número para chutar desde el medio campo. La suerte ha hecho que tuviera que chutar una pequeña con síndrome de Down, que ha hecho que todo el campo se emocionara y le diese una calurosa ovación.

Los jugadores volvían a saltar al terreno de juego y el Tamarite ha salido mucho más enchufado. Con muchas internadas por ambas bandas, los acercamientos a la meta visitante eran continuos. Los locales buscaban el gol con insistencia. En el minuto 75, los locales han reclamado un penalty por posible mano, pero el arbitro no se ha atrevido a pitarlo. Al final, Nelson ha hecho una gran parada en un uno contra uno en una contra de los visitantes.

Al final, empate a cero que no gusta a ninguno de los dos equipos. El próximo partido, el Tamarite se desplazará a Barbastro para jugar su partido frente a la Peña Ferranca. A intentar sumar los tres puntos y volver a levantar el vuelo.

David Amella


Fotografía de Guillermo Cuy

No hay comentarios:

Publicar un comentario