lunes, 20 de febrero de 2012

Crónica Peña Ferranca - CDJ Tamarite

Alineaciones:
Peña Ferranca: Solano, Castillo, Escala, Soler, Ródenas, Maza, García, Naya, Trallero, Regal y Hernández. También jugaron Castro, López y Arilla.

CDJ Tamarite: Nelson; Alberto, Sergi, Zombra, Eloy; Ricard, David, Jordi, Marc; Félix y Romario. También jugaron Raul y Joel.

Tarjetas: Por parte local, recibieron cartulinas amarillas Castillo, Escala, Maza, Regal, Soler, Solano, Hernández y Castro. Por parte visitante, Raul, Alberto y Félix.

Goles: 0-1 Jordi (40'), 0-2 Romario, de penalty (65'), 1-2 Regal (78'), 2-2 Maza (84'), 2-3 Raul (93').

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Impresionante partido el vivido ayer en el Municipal de los Deportes de la ciudad de Barbastro. Una Peña Ferranca muy necesitada de puntos debido a su comprometida situación en la tabla recibía al Tamarite, también necesitado de puntos para permanecer una semana mas enganchado en la parte alta de la clasificación.

El partido comenzaba con intensidad. El dominio del juego era visitante, pero los locales mantenían bien la lineas y no dejaban circular correctamente el balón. El Tamarite creaba sus ocasiones pero no llegaba a definir ante la meta local. En el minuto 39, una falta de Maza, obligaba al técnico Tamaritano a realizar la primera sustitución del partido. Se había lesionado Ricard y entraba en su lugar Raul. Y no tardo mucho en llegar el 0-1. Tras un error del portero de los ferranqueros, Jordi acertó a rematar a las mallas de la portería. Y así se llegaba al descanso. Antes, se le había anulado un gol a el recién incorporado al terreno de juego Raul.

La segunda mitad comenzó como la primera. Dominio visitante con alguna llegada a la meta local, pero que no preocupaba demasiado a los locales, que cortando balones provocaban algún contraataque siempre bien defendido por los tamaritanos. La Peña Ferranca estuvo jugando muy duro durante todo el partido. En el minuto 60 ya llevaban 6 tarjetas de las 8 que finalmente verían. En el minúto 65, una internada de los arlequinados acabaría en penalti de Hernández y correspondiente cartulina amarilla. A Romario no le tembló el pulso y introdujo el balón en la portería para hacer subir el 0-2 al marcador. A partir de ahí el partido cambió. El Tamarite se relajo y los locales comenzaron a tener el balón. Un error de la zaga visitante en el minuto 78, permitía a Regal en un uno contra uno en el que nada pudo hacer Nelson. Y tan solo 6 minutos después, Maza lograba empatar el partido, lo que era toda una alegría para los jugadores y la grada. Pero ya cuando el árbitro iba a pitar el camino a los vestuarios, Raul recibió un buen balón y batió al portero para establecer el resultado final de 2-3. Un victoria merecida de los visitantes que dominaron en prácticamente todo el encuentro.

Con este resultado, los visitantes siguen en 4ª posición en la clasificación a 4 puntos del 2º clasificado (Altorricón) y la Peña Ferranca sigue hundida en los puestos de descenso (17ª posición). El próximo partido en la Colomina será realmente importante, ya que nos visitará el At. Escalerillas, actual líder de la clasificación.

David Amella

Fotografía: Diario del AltoAragón

No hay comentarios:

Publicar un comentario