jueves, 2 de febrero de 2012

Previa AD Alfindén - CDJ Tamarite


Tras la derrota el otro día en casa frente a la UD San Lorenzo de Flumen, nos desplazaremos este domingo a La Puebla de Alfindén para enfrentarnos al equipo de dicha localidad. Actualmente clasificado en 8ª posición y con 25 puntos, se encuentra en una situación cómoda, pero todo lo que sea sumar puntos les vendrá como agua de mayo. Por nuestra parte, tras la inesperada y dolorosa derrota el otro día en La Colomina frente al San Lorenzo (0-1), intentaremos volver a la senda del triunfo después de conseguir solamente 2 de los últimos 9 puntos en juego. No será un rival para nada fácil, ya que juegan un muy buen futbol. Ya les ganamos en la primera vuelta (5-2), intentemos volver a conseguirlo. El partido se disputara el domingo 5 de febrero a las 12:00 en el Campo Municipal de La Puebla.

En los comentarios podéis opinar del resultado que creéis que va a ser.

David Amella

7 comentarios:

  1. Viva la prepotencia: "No será un rival nada complicada". Venga ya sobraditos que en 5 jornadas estais en mitad tabla.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo eh! Que todo el mundo se equivoca al escribir. Lo que quería poner es que no iba a ser un rival nada fácil, sino lee lo que viene a continuación: "ya que juegan un muy buen fútbol".

    ResponderEliminar
  3. sobradito lo dice el que almuerza todas las mañanas en el bar. Y eso de mitad tabla ya lo veremos

    ResponderEliminar
  4. Siempre hay algun estripatarrocos que ha de meter la "gamba". De todos modos jugamos por la mañana, con el vientecico que corre y el frio que hace se nos van a helar las ideas, no va a ser nada facil.

    ResponderEliminar
  5. Bueno.. antes de todo solo quiero decir una cosa. Esta web esta hecha con mucha ilusión y con la mejor de las intenciones. Acabamos de empezar y seguro que nos equivocaremos mucho, pero no es justo que por un pequeño error de escritura se nos trate de prepotentes y tal.. no se, cada uno se retrata a si mismo, se puede opinar y lo que haga falta, pero creo que tenemos que ser justos y respetuosos en todo momento. Nunca olvidemos la palabra respeto. Dicho esto, mañana imagino que tendremos unas temperaturas Siberianas.. Mi pronóstico es Alfindén 0-2 CDJ Tamarite, con goles de Marc y Jordi. Espero poder acertar, ya que volver con un buen resultado seria muy importante.
    AUPA TAMARITE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOTA: en responder como,seleccionas Nombre/URL, entonces ahi podras poner el nombre que desees y asi no saldra anonimo. Muchas gracias a todos

      Eliminar
  6. Aunque sea tarde, menudo pronostico, acertaste el resultado, pero no los goleadores, un resultado para el Lalueza-Tamarite 3-1, los goles los dejamos... ooo, Nelson Posi y Reig, ja,ja,ja, un saludo y suerte a todos incluso a desde la grada, Jesus
    P.D. El sabado a las 3 interesante y duro partido en la colomina E.D. Litera-E.F. Baix Cinca de Fraga, Categoria Cadete, os esperamos.

    ResponderEliminar