jueves, 23 de febrero de 2012

Previa CDJ Tamarite - Atlético Escalerillas

Jornada 22, llega al Campo de La Colomina uno de los más firmes candidatos al ascenso, el actual líder de la clasificación, el Atlético Escalerillas. Será un partido que marcará si los locales estarán arriba hasta el final de temporada con posibilidades reales de ascenso.

El Escalerillas es un gran club, que lleva varias temporadas por los puestos altos de la clasificación, y que este año está mostrando todo su potencial. Actual líder de la clasificación, ha ganado 14 de los 21 partidos jugados hasta ahora, empatando 5 y perdiendo solamente 2 partidos. Líder en solitario, con 47 puntos, nos saca 6, que se reducirían a 3 en caso de victoria local.

Los locales llegan al choque con la moral por las nubes después de realizar un gran partido en Barbastro, con victoria incluida en el último minuto del partido. Una victoria permitiría a los tamaritanos recortar 3 puntos a líder y poder seguir soñando con el ansiado ascenso a tercera división. En la ida, ya se empató en Zaragoza, un resultado que finalizo 0-0.

Por la parte alta, son 4 los equipos que empiezan a destacar del resto. Escalerillas, Altorricón, Almudévar y Tamarite se van alternando las 4 primeras posiciones cada jornada. No sabemos que va a pasar, pero pase lo que pase, queremos ganar. Os necesitamos a todos en La Colomina. Necesitamos que el rival sienta la presión de la grada. Vamos afición, ¡esto lo tenemos que sacar entre todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario