jueves, 16 de febrero de 2012

Previa Peña Ferranca - CDJ Tamarite

Nueva jornada de liga y ya no se puede pinchar mas. El CDJ Tamarite se desplazará el domingo a Barbastro para jugar su partido frente a la Peña Ferranca, penúltimo clasificado de la categoría, pero que es un equipo que siempre pone las cosas muy difíciles en su campo.

La Peña Ferranca es un equipo que en estas últimas temporadas ha estado luchando hasta el final por no descender a 1ª Regional, haciendo unos auténticos partidazos en las segundas vueltas que lo llevan hacia la salvación. En la primera vuelta ganamos 5-1, aunque el resultado fue muy engañoso ya que nos costó mucho entrar en el partido y la Peña Ferranca jugó muy bien durante gran parte del partido. Así, se tendrá que vigilar mucho ya que su estadio es un fortín en las segundas vueltas

Por parte visitante, el Tamarite llega a Barbastro con mal sabor de boca después del empate de la pasada jornada en casa frente al FC Lalueza y necesita viajar a casa con los tres puntos para seguir enganchado al tren de cabeza. Ya no puede haber más errores y se intentará buscar la victoria para poder seguir soñando. El partido, como ya he dicho, será tremendamente complicado, pero tenemos potencial suficiente para poder ganarlo.

Así, el partido se jugará el domingo a las 17:00 en el Campo Municipal de los Deportes de Barbastro.

Os invitamos a pronosticar un resultado. Pueden comentar en la zona de comentarios.

David Amella


No hay comentarios:

Publicar un comentario