domingo, 11 de marzo de 2012

Crónica CDJ Tamarite - UD Alcampell (3-1)

CDJ Tamarite: Nelson, Eloy, Zombra, Joel, Reig, Bebeto, Antorn, Berbegal, Felix, Marc y Fandos. También jugaron: Misut y Ascanio.
Alcampell: Ballestero, Borja, Oriol, Dani, Ayats, Viñas, Figo, Eric, Olea, Lorenzo y Muñoz. También jugaron: Fuentes, Aguilla, Florensa y García.
Goles: 1-0 Berbegal (16'), 2-0 Marc (21'), 3-0 Félix (50'), 3-1 Lorenzo (86')
Tarjetas: Por parte local, amarillas a Marc (38'), Sergi (45') y Fandos (48'). Por parte visitante, amarilla a Fuentes (88') y por partida doble a Olea (37' y 41').


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Se disputaba en el campo de La Colomina el encuentro adelantado a la jornada del sábado que enfrentaba a dos equipos literanos, Tamarite y Alcampell. Cómoda victoria de los locales que logran seguir la estela de los equipos cabeceros de la clasificación.


El partido comenzo con intensidad, con dominio local y con alguna ocasión clara. Y en el minuto 16, Jorge vió adelantado a Ballestero y con una grandísima vaselina desde mitad de campo visitante, logro establecer el 1-0. La afición comenzaba a animar en un campo con bastante público. El Tamarite seguía acosando la meta visitante y el Alcampell se empleaba de forma dura propinando muchas patadas a los locales. Pero en el minuto 21, una gran jugada establecía el 2-0. Reig cogía el balón para tirar una falta y con un gran saqu rápido, Marc recibió el balón y batió a Ballestero cruzando el balón. A partir del 2-0, el Tamarite era un huracán, creando ocasiones y jugando un gran futbol. Pero el Alcampell estaba bien plantado en defensa y algún balón largo en forma de despeje ponía en apuros a la defensa arlequinada. El Alcampell seguía dando patadas, hasta que en el minuto 37, Olía recibía la primera tarjeta del partido. Y poco después llegó un momento clave en el encuentro. Olía se llevaba la segunda tarjeta amarilla y consiguiente roja por protestar y se tenía que marchar a los vestuarios. Así se llegaba al descanso.


En la reaunudación, el Tamarite seguía teniendo el control del balón, y en el minuto 50, Félix recibía un gran pase largo y batía por alto al portero visitante para establecer el 3-0 y la tranquilidad en la grada. A partir de ahí pocas ocasiones por ambos bandos sacado de algún disparo del Alcampell que sacó bien Nelson con dos grandes intervenciones. Y ya en el minuto 86, el delantero del Alcampell Lorenzo recibía un pase de la muerte y marcaba el 3-1 a puerta vacía. Y así terminó el encuentro. Tres puntos muy importantes para los locales y tres puntos perdidos para los visitantes, que comienzan a tener dudas sobre su juego.


El partido nos dejó el debut del nuevo fichaje de los locales, Daniel Misut, un jugador que aportará velocidad y técnica al equipo. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo.


David Amella


Fotografía de Guillermo Cuy


2 comentarios:

  1. verdadero videoooo es tan ...... cierto pk es verdasd ganamos 3-1 pero que nos alegran mucho pk hemos pasado unos partidos duros con derrotas y empates y ahora a seguir con este buen rendimientooooo asi tamarite (POR LOS CAMPOS DE LA COLOMINA DOY UN HIMNO SINGULAR POR LOS HINCHAS DE TAMARITE QUE HA SU EQUIPO VAN ANIMAR....
    (AUPA TAMARITE)

    ResponderEliminar
  2. Vamos tamarite!!! Ahora a no dejar la dinámica positiva y a seguir defendiendo la camiseta hasta el final.. poco a poco todo llegará... ;) AUPA TAMARITE!!! por cierto, así me gusta, la afición siempre con nosotros.. el campo siempre igual de lleno que contra el alcampell.. o si se puede más mejor!:D:D vamoooos!!

    ENHORABUENA A DANI POR SU DEBUT!!

    ResponderEliminar