domingo, 25 de marzo de 2012

Crónica CDJ Tamarite - UD Pueyo (2-1)

CDJ Tamarite: Nelson, Joel, Eloy, Zombra, Reig, Alberto, Romario, Berbegal, Raul, Felix y Bebeto. También jugaron: Dani, Fandos y David.

UD Pueyo: Periz, Corri, Roman, Civera, Abraham, John, Jesus, Espejo, Luque, Arias y Febas. También jugaron: Ucles, Latre y Ferrer.

Goles: 1-0 Zombra (25'), 1-1 Roman (28'), 2-1 Félix (31').

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Solo valía la victoria, y desde el primer minuto salió el Tamarite a por ella. Llegaba el Pueyo a La Colomina, equipo que solo conocía la victoria en el mes de marzo. Luchando por la permanencia, solo le valía la victoria para seguir con aspiraciones a jugar el año que viene en Preferente. 

Comenzaba un partido en el que los dos equipos querían hacerse cuanto antes con el dominio del juego. La primera ocasión fue para los visitantes, que en el minuto 2 erraron un uno contra uno frente a Nelson, que realizo una estupenda parada. El Pueyo apenas volvió acercarse con peligro hasta dentro de un buen rato. Los locales se comenzaron a mostrar comodos sobre el campo y comenzaron a mover el balón de una forma excepcional. Y en el minuto 25 llegó el gol. Reig saca una falta al borde del area y tras un par de rebotes, Zombra cabecea el balón al fondo de las redes. Pero nada mas sacar de centro, un grave despiste de los locales dejaba solo al delantero del Pueyo y obligaba a Zombra a realizar penalty. Nelson, que tocó el balón en el lanzamiento, no pudo finalmente atajarlo y el gol de Roman subía al marcador. Pero el Tamarite no se descompuso y, en otra falta, esta vez mas pegada al banderín de corner, Reig sacaba el balón en corto y Félix, con un trallazo desde fuera del área, establecía el 2-1 en el marcador. Despues de este gol, el balón apenas se movió del medio campo, ya que el extremadamente duro juego del Pueyo no permitía la circulación del balón. Y con ese resultado se llegó al descanso.

En la reaunudación, el Tamarite salió mas enchufado, creando alguna ocasión con internadas por las bandas, pero lentamente y con el paso de los minutos, el Pueyo comenzaba a apretar y ponía en algún apuro a la defensa tamaritana. Un carrusel de cambios permitió que no bajara la intensida por acumulación de cansancio, y se continuaba viendo un vibrante encuentro. Ocasiones por ambos bandos que no se lograban materializar, y que condenaban al resultado final, que ya no se movió. 

Importante la victoria, ya que tras los "sorpresones" que nos ha dejado la jornada, Peña Ferranca (18º) 2-1 CD Altorricón (2º) y FC Lalueza (16º) 2-1 At. Escalerillas (1º), el Tamarite recorta 3 puntos a cada uno de los dos primeros clasificados, colocandose a 3 puntos del Altorricón y a 5 del Escalerillas, actual líder. En el próximo partido, el Tamarite se desplazará a Casetas, donde se intentará conseguir una nueva e importante victoria.

David Amella



Fotografía de Guillermo Cuy

4 comentarios:

  1. partidazo!! a seguir asi chavales que se puede, por cierto gran crónica

    ResponderEliminar
  2. DAVID AMELLA, CREO QUE ERES TU EL QUE LLEVA LA PAGINA TE APORTO UNA IDEA A VER QUE TE PARECERIA.
    y sI EN EL CLUB PONEMOS EL HIMNO Y UN POCO DE HISTORIA PARA QUE DIGA QUE EQUIPAZO TENEMOS Y EL HIMNO TAN BONITO.

    coMO TU LO VEAS CREO QUE ES BUENA OPCIÓN

    gRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Todo esto que has dicho lo estamos teniendo en cuenta y ya estamos trabajando en ella. ¡Gracias por sugerirnos cosas nuevas!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Felix y Adrian. Hacen muy buena pareja de ataque.

    ResponderEliminar