lunes, 19 de marzo de 2012

Crónica FC Pomar - CDJ Tamarite (2-3)

FC Pomar: Fernandez, Madiba, Melero, Castillo, Millera, Salamero, Oncins, Mateo, Portolés, Sampietro y Filipe.

CDJ Tamarite: Nelson, Alberto, Sergi, Zombra, Joel, David, Jorge, Marc, Raul, Adrián y Romario.

Tarjetas: Por parte local, amarillas para Castillo, Salamero, Oncins, Mateo y Millera. Por parte visitante, para Raul, Sergi, Romario, Albert, Jorge y Félix.

Goles: 0-1 Romario (24'), 1-1 Filipe (35'), 1-2 Félix (65'), 1-3 Félix (81'), 2-3 Oncins (86').

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bonito partido el visto ayer en el campo de fútbol de "La Cortada", en Pomar. El Tamarite se llevó una importantísima victoria que le permite seguir en la lucha por el ascenso en el cuarteto de cabeza.

El Tamarite llegó a Pomar dispuesto a llevarse los 3 puntos. Comenzó el partido activo, con ocasiones, aunque los locales no se dejaban acosar. Pero a medida que iba pasando el tiempo, se notaba la superioridad visitante, hasta que Romario estableció el 0-1 en el marcador. A partir de ese momento, minuto 24, los locales comenzaron a mover la pelota con inteligencia, logrando el empate en el minuto 35, obra de Filipe. Desde ese instante, el partido se convirtió en una marea de balones aéreos hasta el descanso.

En el descanso, el entrenador visitante movió el banquillo, dando entrada a Narbona y a Félix. Este último, sería quien revolucionaría el partido. Buenas internadas para crear ocasiones claras que no entraban. El dominio era completamente visitante, y finalmente, Félix, en los minutos 65 y 81 establecería el 1-2 y el 1-3. Ya en la parte final del partido, un penalty favorable al Pomar, se convertiría en el 2-3 de los locales. Penalty transformado por Oncins.

El Tamarite, con esta victoria y seguida del empate del Almudévar en Alcampell, se coloca tercero en la tabla, a 6 y 8 puntos del segundo y el tercer clasificado respectivamente, y a un punto del ahora cuarto clasificado. De aquí en adelante, solo sirve la victoria, y esta semana toca un compromiso complicadísimo contra la UD Pueyo, que está completando un mes de marzo espectacular, donde cuenta sus partidos por victorias. Así que ahora mas que nunca, hemos de estar al lado del equipo.

David Amella

No hay comentarios:

Publicar un comentario