lunes, 5 de marzo de 2012

Crónica UD Fraga - CDJ Tamarite (1-1)

UD Fraga: Cabos, Costa, Foncillas, Betrian, Chine, Casanova, Larroya, San Agustin, González, Aribau y Mayoral. También jugaron Arbiol, Bague, Anayo y Chine.

CDJ Tamarite: Nelson, Alberto, Zombra, Sergi, Eloy, David, Marc, Jordi, Raul, Félix y Romario. También jugaron Joel, Jorge y Luis.

Tarjetas: Por parte local, tarjeta amarilla a Aribau (32'), Cabos (72'), Betrian (76'), Larroya (89'). Por parte visitante, tarjetas amarillas para Zombra (27'), Alberto (38'), Romario (78'), Luís (88') y Jorge (89').

Goles: 0-1 Romario (51'), 1-1 Chine (85').

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El campo de La Estacada en Fraga vivió un partido entre dos históricos del fútbol aragonés. Los locales, la UD Fraga, recibía al CDJ Tamarite, en un partido decisivo que iba a marcar el devenir de los dos equipos de aquí a final de temporada. El resultado final, 1-1, no acontentó a ninguno de los dos equipos, que salieron en busca de la victoria.

En la primera parte, se vio un fútbol intenso por ambos bandos, con alguna internada en cada área y con algunos balones colgados, que los delanteros no adivinaban a rematar, o no los remataban con fortuna. Una primera parte con algo de juego duro, pero que el colegiado permitía para que el juego no tuviera interrupción alguna. Con el 0-0 se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, parece que el Tamarite salió mas enchufado que el Fraga, y Romario, en el minuto 51, lograba el primer tanto del partido (0-1). El Fraga buscaba meterse en el partido, o lo que es lo mismo, sacar a los visitantes de el. Emplearon el juego duro, para provocar a los tamaritanos, y el árbitro lo permitía. El público también jugó su papel, tratando de no muy buenas posturas a los jugadores y a algun que otro aficionado que se había desplazado desde Tamarite para presenciar el duelo. Así, ya en la recta final del encuentro, el recién ingresado al campo Chiné establecía en 1-1 tras batir a Nelson. Así finalizaría el partido.

Un empate que no es bueno para nadie. El Fraga mantiene su distancia de 6 puntos con el Tamarite, mientras que estos, se alejan cada vez más de las posiciones de ascenso y ya no se pueden permitir ni un solo tropiezo más hasta el final de la temporada. El próximo partido, el Tamarite recibirá a la UD Alcampell, en un gran derbi comarcal que los locales intentaran ganar para vengarse de la dolorosa derrota de la primera vuelta.

David Amella

No hay comentarios:

Publicar un comentario