viernes, 9 de marzo de 2012

Previa CDJ Tamarite - UD Alcampell

Otro año más, llega el gran derbi comarcal a La Colomina. El CDJ Tamarite recibe a la UD Alcampell, rival por excelencia de los tamaritanos. Un partido que se viene repitiendo en las últimas temporadas y que siempre está lleno de alicientes.

Poco más de 3 km separan la localidad de Tamarite con la de Alcampell. Una distancia muy corta, que hace que la rivalidad entre estos dos clubes sea altísima. Los tamaritanos llegan al partido después de dos empates contra rivales de alto nivel en la tabla clasificatoria, como son Escalerillas y Fraga, mientras que el Alcampell llega de ganar su último partido.

Y esta puede ser la última batalla para los locales. Al Tamarite solo le vale la victoria, pero no solo en este partido, sino que debe ganar todo de aquí al final y comenzar a esperar pinchazos de los líderes para poder recortar distancias que cada vez comienzan a ser más amplias.

Para los visitantes, el ascenso ya es una batalla prácticamente imposible, y el descenso es una cosa que de momento no se acerca, así que será un partido más, que debido a su importancia como derbi, lo van a jugar al 120%.

La Colomina tiene que ser una olla a presión, para que los visitantes no se sientan cómodos y no puedan desplegar su potencial. Necesitamos al público para que nos lleve en volandas ¡a la victoria! Queremos vengar el 1-0 tan injusto de la primera vuelta, queremos ganar a nuestros vecinos.

Así que ya lo saben, ¡os queremos a todos en La Colomina!

El partido se jugará el SÁBADO a las 17:00.

David Amella




No hay comentarios:

Publicar un comentario