viernes, 16 de marzo de 2012

Previa CF Pomar - CDJ Tamarite

Partido clave el que se va a jugar el domingo en la localidad de Pomar. Dos equipos necesitados de puntos se enfrenta en busca de sus objetivos, que por parte del Pomar es la permanencia y que por parte del Tamarite es el ascenso de categoría.

El choque tendrá un aliciente especial, el que fuera técnico del Tamarite durante varios periodos, Antonio Quesada, es el actual entrenador del Pomar, fichado recientemente para intentar retomar el rumbo hacia la permanencia. Pero no solamente Antonio Quesada es conocido en el Pomar, también cuentan con algún ex-jugador tamaritano como David Castillo, que el año pasado defendía los colores azul y blanco.

El Tamarite necesita los puntos como el agua, de aquí a final de temporada quedan 30 puntos, 10 partidos, y solo le vale la victoria en todos y cada uno de ellos para lograr el tan ansiado triunfo. Por parte del Pomar, también necesitan los 3 puntos para afianzarse en la zona tranquila de la clasificación y mirar de lejos los puestos de descenso. Tras la importante victoria de los tamaritanos el otro día frente al Alcampell, llegan con la moral por las nubes al partido.

Estáis todos invitados a desplazaros a Pomar para vivir el gran encuentro de fútbol que seguro nos tiene deparado el campo de La Cortada.

David Amella

No hay comentarios:

Publicar un comentario