miércoles, 28 de marzo de 2012

Previa UD Casetas - CDJ Tamarite

Otro partido mas, y otro partido menos. Otro partido mas en la lucha por el ascenso. Otro partido menos para finalizar la temporada. La liga está llegando a su fin, y todavía queda mucha tela por cortar. Este domingo, el Tamarite se desplaza al feudo del Casetas.

Se espera un partido complicadísimo. El Casetas es un gran equipo, muy robusto y serio en defensa, y con gran calidad de medio campo hacia arriba. Asentado en la mitad de la tabla clasificatoria, intentará seguir consiguiendo puntos, ya que los equipos de detrás están comenzando a apretar y no quieren pasar problemas en este tramo final de la temporada. Mantienen una renta de 7 puntos con el equipo que marca la linea del descenso.

Respecto a los visitantes, el Tamarite se presenta en Casetas con la intención de seguir sumando puntos y de seguir recortando puntos con sus predecesores (Altorricón y Escalerillas) y aumentando la distancia con su mas inmediato perseguidor (Almudévar). Tras 3 victorias consecutivas, llegará al partido con la moral por las nubes, ya que todavía se puede luchar por el ascenso. Solo 3 puntos le separan en la tabla con el CD Altorricón, equipo que ocupa la segunda plaza, y 5 puntos con el líder, el At. Escalerillas. Los visitantes saldrán al campo sin complejos, buscando insistentemente la victoria y unos puntos muy importantes para el devenir del equipo.

Por lo que se espera un gran partido de fútbol en el Campo de "San Miguel". El partido se disputará en horario matutino (11:30).


David Amella

No hay comentarios:

Publicar un comentario