jueves, 1 de marzo de 2012

Previa UD Fraga - CDJ Tamarite

Llega uno de los partidos más complicados de toda la temporada. El Tamarite se desplaza a Fraga para jugar más que un partido. La ciudad de Fraga siempre ha sido un lugar de lucha y sacrificio para los tamaritanos. Un lugar histórico, donde siempre es muy bonito jugar. Las simpatías despertadas por nuestro club en Fraga no son muchas, y por eso siempre es muy difícil sacar algo positivo de este campo, pero este puede ser el año.

El Fraga, no está cuajando la temporada que todos esperábamos a principio de temporada, pero sin hacer mucho ruido sigue la estela de los de arriba. Con unos resultados muy irregulares, los fragatinos necesitan recuperar la ilusión, y que mejor forma que ganando a los pupilos de Lekumberri. Tras encajar una derrota en su último desplazamiento (1-0, Alcañiz), la UD Fraga buscará una victoria balsamica que les permiti seguir la estela de los de arriba.

Por otro lado, los tamaritanos, tras el empate cosechado en la visita del líder, Atlético Escalerillas en La Colomina (0-0), buscarán esos 3 ansiados puntos que casi nunca pueden arrancar del Campo de "La Estacada". Los literanos quieren seguir reenganchados al tren de cabeza, y para ello, tras varios pinchazos consecutivos en casa, necesitan la victoria cueste lo que cueste. Varios ex-conocidos del club tamaritano juegan en Fraga, así que será un gran reencuentro para todos.

Así, un partido muy importante en la ciudad de Fraga, que marcará los objetivos finales de cada uno de los dos equipos que se enfrentarán el domingo a las 17:00, en el Campo de "La Estacada".

David Amella

No hay comentarios:

Publicar un comentario