lunes, 16 de abril de 2012

Crónica CDJ Tamarite - CD Zuera (0-0)

 CDJ Tamarite: Nelson, Joel, Zombra, Alberto, Misut, Antorn, Ascanio, Reig, Marc, Felix y Romario. También jugaron: Bebeto, Eloy y Narbona.

CD Zuera: Dani, Martín, Aaron, Santi, Diest, Agudo, Richi, Puyo, Eurico, Cartie y Alonso. También jugaron: Imaz y Palacio.

Goles: Sin goles

Tarjetas: Por parte local, amarillas a Misut, Joel, Eloy y Romario. Por parte visitante, amarillas a Puyo, Aaron, Eurico y Dani.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mala suerte. Así podríamos calificar el juego del Tamarite en el partido de ayer. Los locales jugaron con mucha más ambición que los zaragozanos, pero la pelota no quiso entrar en la portería visitante.

Saludo de los dos equipos antes del comienzo del encuentro
El CDJ Tamarite salió al campo de La Colomina dispuesto a llevarse 3 puntos importantísimos. Desde el primer minuto cogió el control del balón y no lo soltó en prácticamente todo el partido. Las ocasiones eran claras, pero nuestros delanteros no estaban acertados y la defensa del Zuera muy bien colocada. Las ocasiones cada vez eran mas claras para los locales, pero había alguna aproximación del Zuera a la contra. Todo eran problemas para los literanos, ya que a mediados de la primera parte, el árbitro se tragaba un clarísimo penalty por mano en el área de los zaragozanos. En el tramo final del primer tiempo, la intensidad bajó un poco, hasta que se llegó al descanso.

A la vuelta de los vestuarios, el partido continuaba con la misma tónica que la primera mitad. Un Tamarite volcado sobre el área del Zuera, con ocasiones de gol clarísimas, que los delanteros no llegaban a introducir en el fondo de las mallas. Era tal la mala suerte que acompañaba a los locales, que en la segunda mitad, el cuero fué estrellado en el palo y en el travesaño hasta 3 veces. El encuentro finalizó con el mismo resultado que lo inició.

Empate a 0, que parece un regalo para el Zuera dado el desarrollo del partido, y un pequeño paso atrás de los locales, que de haber ganado, hubieran podido recortar 2 puntos a los 3 primeros, ya que todos empataron sus respectivos partidos. Ahora mismo, nos encontramos a 3 puntos de la zona de ascenso, y todavía quedan puntos en juego, 6 de ellos, con el Altorricón y con el Almudévar, 2º y 3º en la tabla clasificatoria. De aquí a final de temporada recomendamos que nadie se pierda los partidos, ya que con el apoyo de la afición, se puede sacar esto adelante. ¡Seguimos en la pelea!

David Amella

Fotografía de Guillermo Cuy

1 comentario:

  1. tdos al campo de la colomina, animar y a cantar el bonito himno al principio del partido vamos tamarite todos podemos luchar por la permanencia la aficion y los jugadores que dan partidos muy dificiles pero estoy segura que los ganaremos como nosotros sabemos.!!!

    ResponderEliminar