lunes, 23 de abril de 2012

Crónica Peñas Oscenses - CDJ Tamarite (3-0)

Peñas Oscenses: Jarné, Chueca, Barreto, Villcampa, Lasaosa, Sergio Lopez, Buil, Santafé (Bosque), Iñaqui (J. Chueca), Corredera y Mamadou

CDJ Tamarite: Nelson, Joel (Félix), Zombra, Alberto (Fandos), Missut (Posino), Berbegal (Murillo), Antorn, David (Romario), Marc, Narbona y Raul.

Tarjetas: Por parte local, amarilla a Buil. Por parte visitante, amarillas a Marc, Raul y Murillo.

Goles: 1-0 Iñaki (14'), 2-0 Santafé ( 25') y 3-0 Mamadou (85')

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Peñas consiguoó una importante victoria frente al Tamarite en la mejor primera parte jugada en el campo de San Jorge, con un juego fluido empezando las jugadas desde la defensa y plantándose en la portería del Tamarite con 2 o 3 toques.

Así, en el minuto 6, el portero visitante resbalaba y Mamadou tenía una clara ocasión de gol. En el 11, Corredera remataba y el balón salía rozando el palo. Y ya en el 14, Buil ejecutaba una falta que Iñaki introducía en el fondo de las redes. 10 minutos despues, Santafé cogía el balón en el centro del campo y encaraba la puerta para hacer el segundo gol de la tarde. Era el 2-0. Los visitantes solo gozaron de una ocasión clara, en un disparo que Raúl por poco no acertaba a introducir en el fondo de la portería.

Fotografía del Diario del AltoAragón
En la segunda parte salieron los visitantes mucho más enchufados, encerrando a los peñistas en su área durante los primeros minutos. Así, en el minuto 47 llegaba la más clara del partido para los tamaritanos, en un balón que Félix estrellaba en el palo. Pero lentamente, el Peñas volvía a coger el dominio del esférico. Aún así, los literanos continuaban acosando la peña de los locales, que salían rápidamente a la contra, creando ocasiones claras de gol. Y en el minuto 85, un pase desde la banda para Mamadou, permitió que este se quedara solo frente a Nelson y lograra el tanto definitivo.

Así, el Peñas continúa una semana más en la lucha por la salvación, mmientras que el Tamarite se complica muchísimo su futuro, y necesitará una gran reacción y algún que otro milagro para que el sueño del ascenso siga latiendo en los corazones de todos los aficionados. El próximo partido, en La Colomina, CDJ Tamarite - RSD Santa Isabel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario