domingo, 1 de abril de 2012

Crónica UD Casetas - CDJ Tamarite (1-1)

UD Casetas: Laborda, Gracia, Perez, Ballestin, Sierra, Adiego, Guerrero, P. Hernandez, Plou, Gracia y Manrique. También jugaron: D. Hernandez, Moreno, Dominguez y Bernal.

CDJ Tamarite: Nelson, Alberto, Dani, Zombra, Joel, Jorge, David A., Jordi, Raul, Félix y Romario. También jugaron: David S. y Albert.

Tarjetas: Por parte local, el colegiado amonestó con cartulina amarilla a Plou, Ballestin, Manrique y Moreno. Por parte visitante, a Jorge (39' y 86') y a Raul.

Goles: 1-0 Guerrero (20'), 1-1 Félix (80').

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un poco más lejos del ascenso, pero nada decidido. Este podría ser el titular de la jornada en el Tamarite. Un empate a 1 en Casetas, pero que sumado a otro empate a 1, en Altorricón (frente al Santa Isabel), sigue dejando los puestos de ascenso a 3 puntos.

El Tamarite llegaba a Casetas con la necesidad de ganar para seguir recortando puntos a los líderes, pero nadie se esperaba lo que iba a suceder. La UD Casetas, equipo establecido en mitad de tabla, salió muy metido en el partido. Jugando bien el balón y creando alguna ocasión. En el minuto 20 llegaba el primer gol del partido, obra de Guerrero.Tras este gol, el Casetas seguía muy bien plantado en el terreno de juego, jugando muy bien y creando ocasiones de peligro, pudiendo haber llegado al descanso con una renta un poco más elevada. Mientras tanto, los tamaritanos llegaban a la meta local en alguna ocasión aislada con poco peligro.

La segunda parte siguió la misma tónica, el Casetas no estaba dispuesto a perder esos 3 puntos, y seguía apretando a los visitantes, creando muchas ocasiones, pero que gracias a la defensa tamaritana o a Nelson, no acababan el gol. Y el famoso dicho dice, "el que perdona, la paga". Y lentamente, el Tamarite se comenzaba a asentar en el terreno de juego, tocando bien el balón y jugando como venía haciéndolo durante los últimos partidos. Y finalmente, ya en la recta final del partido, Félix establecía el 1-1, resultado que sería definitivo.

Este empate permite a los tamaritanos seguir a 3 puntos de los puestos de ascenso, pero baja una posición (4º) y se loa cede al Almudévar, que se ha impuesto a la UD Pueyo por 0-4. Ahora, toca una semana de parón para llegar con mñas fuerzas al último y más decisivo tramo de la temporada.

David Amella

4 comentarios:

  1. Un punto es un punto. Gran gol de Felix. Es un campeón. El si la sabe meter.

    ResponderEliminar
  2. QUIEN ES DAVID S? EL PROXIMO PARTIDO A GANARLO AUPA TAMARITE!!!!

    ResponderEliminar
  3. OK GRACIAS (BEBETO) ESK NO SABIA SU NOMBRE SOLO SU APODO
    JAJA

    ResponderEliminar