miércoles, 18 de abril de 2012

Previa CD Peñas Oscenses - CDJ Tamarite

Una final. Así se puede calificar el partido que esta semana enfrentara al Peñas Oscenses con el Tamarite. Los locales, tras conseguir 1 de los últimos 12 puntos en juego, no se pueden permitir otro tropiezo si lo que desean es seguir el ao que viene en la misma categoría. Por contra, el Tamarite también necesita los 3 puntos si quiere seguir enganchado al tren de cabeza. Pero no solo necesita los 3 puntos, sino que también necesita un pinchazo de los 3 de arriba, para aumentar así sus opciones de ascenso.

Peñas Oscense - UD Montecarlo (www.futboloscense.com/)
Tras la última derrota en Alcañiz, el Peñas Oscenses ocupa la decimoquinta posición en la tabla clasificatoria, siendo el primero de los equipos que se encuentran en descenso. Su predecesor, el Pomar, se encuentra a 4 puntos, así que los 3 puntos són vitales para su trayectoria deportiva. El Tamarite, tras el empate de la última jornada en casa frente al Zuera, se encuentra en 4ª posición, a 1 punto de su predecesor, la AD Almudévar y a 3 del ascenso, que lo marca el CD Altorricón. Todo lo que no sea una victoria será considerado un paso atras para los literanos. En el partido jugado en Tamarite de la primera vuelta, los entonces locales consiguieron ganar 2-1, con goles de Romario y Jordi por parte local, y de Yawu por parte visitante.

Se prevé un gran partido en la capital de la provincia, así que recomendamos a la afición que quiera que venga al Campode San Jorge para animar a nuestros jugadores, que ahora más que nunca, necesitan el apoyo de su afición. Seguimos en la lucha. ¡Si se puede!

David Amella

No hay comentarios:

Publicar un comentario