miércoles, 11 de abril de 2012

Previa CDJ Tamarite - CD Zuera

Imteresantísimo partido el que se va a jugar este fin de semana en La Colomina, que va a enfrentar a los locales, el CDJ Tamarite con el CD Zuera. Partido clave para ambos conjuntos. Para los locales, supondría otro escalón más para seguir soñando, mientras que para los visitantes, serviría para afianzarse en mitad de la tabla clasificatoria, aportando tranquilidad hasta el final de temporada.

Los locales intentarán volver a la senda del triunfo, que se perdió tras el empate de la última jornada frente al Casetas (1-1). Una victoria permitiría acortar distancias con alguno de los dos primeros clasificados, o con los dos, que se enfrentan entre ellos en lo que promete ser un apasionante duelo (At. Escalerillas - CD Altorricón). El Tamarite entonces, se aferra a la victoria para seguir manteniendo viva la esperanza de club y afición, que continuan soñando con un ascenso a Tercera División.

Por su parte, el CD Zuera también se presenta en Tamarite con necesidades, aunque no tan urgentes como los locales. Con el objetivo de afianziarse en mitad de la tabla clasificatoria, el Zuera buscará mantener o aumentar su distancia con los puestos de descenso. Por lo que con mucha certeza, podemos asegurar que no saldrá al campo conservador, sabiendo que un tropiezo podría ponerles en apuro en este último tramo de la temporada.

Por lo tanto, se prevé un bonito duelo entres dos históricos del fútbol aragonés. Estais todos invitados a La Colomina. El partido se jugará el domingo 15 a las 17:00.


David Amella

2 comentarios:

  1. venga va! si se gana este partido estaremos un poquito mas cerca del ascenso! nuestros rivales se enfrentan entre si! así que es una gran oportunidad!

    ResponderEliminar
  2. venga va, espero que ganéis el siguiente partido, yo soy de Huesca pero tengo conocidos en el pueblo que me van contando como va el equipo, ¡¡¡¡¡Aupa Tamarit!!!!

    ResponderEliminar