lunes, 7 de mayo de 2012

Crónica UD Montecarlo - CDJ Tamarite (2-5)

UD Montecarlo: Villuedas, González, Gallego, Luis, Perruca, Sánchez, Martinez, Vidal, Alberto, Chinestra y Yebra. También jugaron: Javier, Barquin, Ferrero y Fernandez.

CDJ Tamarite: Nelson, Alberto, Zombra, Eloy, Sergi, David, Jorge, Ricard, Jordi, Marc y Romario. También jugaron: Joel, Misut, Narbona y Ascanio.

Tarjetas: Por parte local, amarillas a Vidal y Alejandro. Por parte visitante, amarillas para Zombra, Eloy y Ascanio.

Goles: 0-1 Alberto (28'), 0-2 Jordi (36'), 0-3 Jordi (71'), 0-4 Romario (79'), 0-5 Romario (84'), 1-5 Fernández (88') y 2-5 Fernández (89').

 -------------------------------------------------------------------------------------------

Festival de goles el que se ha visto en el Campo Jose Luís Violeta. El Tamarite se aferra a sus opciones de ascenso y consigue una victoria que deja soñar. Los tamaritanos, tras conocer la victoria del Almudévar ante el Santa Isabel, sabían que un pinchazo acabaría con sus opciones de play-off.

El Tamarite salió al campo sabiendo el resultado del Almudévar, y por eso salió con el cuchillo entre los dientes. Los tamaritanos sabían que solo un resultado valía, y por eso desde el principio creaban peligro. Los locales se defendían como podían, pero finalmente los visitantes, por obra de Alberto, lograron en 0-1 en el minuto 28, y poco después, era Jordi el que establecía el 0-2 en el minuto 36. Con este resultado se llegaba al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, la tónica del partido era la misma, con el Tamarite volcado en la meta zaragozana. Y lentamente, iban llegando más goles. Primero Jordi anotaba el 0-3 y segundo en su cuenta particular (71') y posteriormente, Romario conseguía un doblete para poner el 0-4 y el 0-5 (79' y 84'). Y ya en los minutos finales, los zaragozanos lograron meter dos goles fruto de una gran relajación ya de los tamaritanos. Los goles locales, fueron los dos obra de Fernandez (88' y 89').

Con esta victoria, el Tamarite sigue a 4 puntos del ascenso, ya que todos los rivales directos han ganado. Faltan 3 partidos, los dos próximos en casa, en los que se intentará ganar para poder alcanzar esos puestos que dan acceso a la Tercera División. Los 2 últimos partidos, contra Altorricón y Almudévar, 2 de los rivales más directos.

David Amella

1 comentario:

  1. Vamos Tamarite, mucho animo. A ver si subis. Me encanta Félix, es guapisimo, a parte de un buen goleador.

    ResponderEliminar