martes, 29 de mayo de 2012

Fase de ascenso a Liga Nacional Juvenil

El equipo juvenil de la ED La Litera se enfrentará el próximo sábado al Alcañiz, en el que será el partido de ida de la fase de ascenso Liga Nacional. Tras finalizar la liga regular en una muy excelentísima segunda posición, los jovenes literanos se han clasificado para jugar la eliminatoria que les daría acceso a la mas alta categoría en Aragón.

El equipo literano se presentará al choque con la moral en las nubes, ya que esa gran campaña realizada la quieren convertir en excelente. Solo hace falta leer el siguiente escrito, publicado en su página de facebook:

Por fin han llegado los dos fines de semana más esperados para nuestro equipo. A principio de temporada pocos creían en nuestra capacidad para conseguir jugar el play-off de ascenso a liga nacional. Sin embargo, poco a poco y sin dejar de creer en nuestras posibilidades hemos conseguido nuestro objetivo. Tal y como ha dicho el entrenador, a partir de ahora esto es un regalo del que tenemos que disfrutar, pero un regalo que queremos que sea completo, un regalo que hará que nos dejemos todo en el campo para llevarnos este fin de semana un muy buen resultado en la ida de la eliminatoria de ascenso frente al Alcañiz C.F.

Este equipo, al cual ya vencimos el año pasado en la semifinal de la Copa Aragón, se ha clasificado como mejor segundo en el Grupo IV de Juvenil Preferente, consiguiendo amarrar la segunda posición en el último partido, en el que se jugó el todo por el todo. En ese momento salieron vencedores pero confiamos en la fiabilidad de todas nuestras líneas para hacer lo mas emocionante posible estas 2 finales que disputamos.

Creo que ahora hablando en boca de todos los jugadores e integrantes del juvenil, es indescriptible haber llegado hasta este punto del campeonato, pero sin duda lo va a ser aún más en el momento en el que el balón empiece a rodar este sábado a las 6 de la tarde, en el momento en el que seamos conscientes de que La Colomina vuelve a sentir el apoyo de la afición en una eliminatoria de ascenso, y sobretodo, en el momento en que sintamos que estamos disputando lo que mucho tiempo hemos soñado.

SOIS MUY GRANDES COMPAÑEROS. SEGURO QUE UN DIA RECORDAREMOS TODO ESTO, Y NOS SENTIREMOS ORGULLOSOS DE HABER PERTENECIDO AL EQUIPO QUE DESEÓ Y ANSIÓ SUBIR A LIGA NACIONAL, Y QUE AL FINAL SEGURO QUE LO CONSIGUIÓ. 


Así que estais todos invitados a La Colomina para presenciar un emocionante choque, que seguro que no defrauda a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario