jueves, 24 de mayo de 2012

Previa AD Almudévar - CDJ Tamarite

Último partido de la temporada 2011-2012.Tras que el Comité de Apelación de la FAF decidiese quitarle 3 puntos por alineación indebida, el Tamarite llega a Almudévar con opciones de ascender, aunque no depende de si mismo. Por su arte, el Almudévar YA es campeón de liga y no se juega absolutamente nada.

En los últimos días se ha conocido la sanción que ha recibido el AT. Escalerillas. Pierde 3 puntos tras jugar frente al Pomar con alineación indebida y el resultado es de 3-0 favorable a los del Cinca, que consiguen así la permanecia. Con esa perdida de puntos, el Escalerillas continúa 2º, pero con solamente 1 punto de ventaja frente a Tamarite y Altorricón. Una victoria de los tamaritanos y un empate o derrota de los zaragozanos, provocaría que el CDJ Tamarite consiga el ascenso a 3ª división. Solo nos vale la victoria.

Tenemos una oportunidad única para estar el año que viene en Tercera, y no la vamos a desaprovechar. En Almudévar se buscará la victoria y se seguirá con mucha atención el partido de Zaragoza. Muchas gracias a toda la gente por hacer posible que se llegue a la última jornada con posibilidades de ascenso. ¡Necesitamos a la gente en Álmudevar! ¡El ascenso será vuestro!

El año que viene, ¡más y mejor!

4 comentarios:

  1. EL TAMARITE TIENE POSIBILIDADES DE SUBIR ? CUALAS?

    ResponderEliminar
  2. Se necesita, que el zaragoza b gane en la vuelta de su eliminatoria por la permanencia en 2ab, que un equipo de 3a logre el ascenso a 2ab como podría ser este fin de semana, que nosotros ganemos al almudevar, y que el mallen, en el otro grupo no gane al illueca. Si se da eso, seriamos el mejor 3o y subiríamos por ascensos compensados. Solo vale esta carambola.

    ResponderEliminar
  3. Gracias felix, a por ellos hasta meter gol.
    Esperemos q sea esto!!

    ResponderEliminar
  4. Tras la sanción al Escalerillas, una victoria nuestra y una NO victoria suya nos daría el ascenso directo!

    ResponderEliminar