viernes, 11 de mayo de 2012

Previa CDJ Tamarite - Alcañiz CF

La vida o la muerte. Este sería el titular que lo podríamos poner al partido. Los visitantes, ya matemáticamente salvados, llegan a La Colomina con la intención de poner las cosas difíciles a los locales y terminar la temporada con una buena imagen. Mientras tanto, los tamaritanos, llegarán al partido con un solo objetivo, la victoria. Una derrota acabaría con todas las opciones de ascenso, ientras que una victoria abriría las puertas de ese ansiado retorno a Tercera División después de muchos años.

Solo quedan 3 partidos. 3 finales que decidirán que equipos ascenderán y que equipos descenderán. Una victoria el domingo haría que los dos últimos partidos se conviertan en partidos de infarto. Enfrentandonos en el peníltimo al Altorricón, actualmente 2º, en La Colomina y el último partido de la temporada en Almudévar frente al 3º de la clasificación.

Necesitamos que todo el mundo vaya a La Colomina para dar ánimos al equipo, ya que nos lo jugamos todo en apenas 3 partidos. Pase lo que pase, gracias a todos por estar ahí durante todo el año y sobre todo... ¡AUPA TAMARITE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario