miércoles, 16 de mayo de 2012

Previa CDJ Tamarite - CD Altorricón

7 km de distancia, 4 puntos de separación en la clasificación y una rivalidad infinita. Partido impresionante el que se va a vivir este domingo en el Campo de Fútbol de "La Colomina". Dos enormes equipos se enfrentan para intentar lograr un bastante complicado ascenso. Los dos equipos llegan con posibilidades, aunque lo tienen un poco complicado. Deben ganar y esperar.

Los nervios están jugando malas pasadas en este último tramo de la temporada. Ambos equipos sufrieron un pinchazo en la última jornada. En el caso del Tamarite, empate a 1 frente al Alcañis. EN el caso del Altorricón, derrota por 2-1 en Alcampell. El partido promete muchísimo, ya que los dos equipos salen siempre desde el primer minuto a ganar. Será un partido con gran intensidad y con muchas ocasiones y esperemos que con muchos goles. La Colomina puede vivir uno de esos partidos que se recuerden con los años, ya que las plantillas de ambos equipos son de las mejores que han tenido en los últimos años. Asímismo el rendimiento dado por los dos conjuntos es sobresaliente, ya que en la última jornada pueden poseer ambos probabilidades matemáticas de ascenso.

Asñi, se espera un gran partido de fútbol en La Colomina, y os invitamos a todos a que vengáis a presenciar en directo un auténtico espectaculo futbolístico.

Aquí encontrarás nuestra página en Facebook
Aquí encontrarás nuestro perfil en Twitter
Aquí tienes el evento en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario