jueves, 16 de agosto de 2012

Pretemporada. CDJ Tamarite 6-0 UD Santa Lecina

Primer test de pretemporada para el CDJ Tamarite que ha sido solventado sin problemas por los hombres de Fernando Pla.

En las Pistas Polideportivas de Tamarite se ha disputado el choque entre el conjunto local y el Santa Lecina. Un partido en el que los locales se han impuesto sin ningún tipo de problema a un equipo de menor categoría como el Santa Lecina. Los tamaritanos, que este año han reforzado el equipo con gente de la casa y fichajes jóvenes, han dejado una muy buena imagen en este primer partido.

El partido no ha tenido mucha historia. Desde el primer minuto ha sido el equipo local el que ha llevado la iniciativa. Y muy pronto, en el minuto 6, el debutante Miki establecía el 1-0 en el marcador a la salida de un córner. Se notaba que todavía faltaba mucho ritmo de juego, pero los tamaritanos seguían creando peligro y ocasiones de gol. Así, en el minuto 26, Chicho, que también debutaba con el Tamarite, aprovechaba un despiste de la defensa visitante para hacer subir el 2-0 al marcador. El Santa Lecina llegaba en ocasiones aisladas, pero la defensa y Nelson jugaron un gran partido, no dando ninguna opción. Así se llegó al descanso.

En el primer minuto del segundo tiempo, el jugador procedente del juvenil Arcas remataba furiosamente de volea un centro desde el córner. Un auténtico golazo. Con el 3-0 en el marcador, el partido se les puso muy cuesta arriba a los visitantes, y lentamente iban llegando los goles. En el minuto 57 marcaba Raul tras una buena jugada individual, en el 70 otra vez marcaba Miki y en el 73 marcaba otro debutante, Guillermo Cariello.

Jugaron ayer: Nelson, Adria, Marco, Arcas, Eloy, Zombra, Genis, Chicho, Jordi, Cariello, Edgar (Juvenil), Luis (Juvenil), Jose (Juvenil), Miki, Raul y Fandos.

A pesar de las bajas que tenía el conjunto local, se ha dado una gran imagen. Iremos informando sobre los próximos partidos. ¡Estad atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario