jueves, 30 de agosto de 2012

Previa AD Tardienta - CDJ Tamarite


Ya está aquí la competición. Después de un duro verano con una exigente e irregular temporada, comienza otra vez la liga Regional Preferente. En este primer partido de la temporada, el CDJ Tamarite visitará al recién ascendido Tardienta, en un partido en el que se podrán sacar las primeras conclusiones del trabajo realizado durante esta pre temporada. 

El CDJ Tamarite ha decidido apostar este año por gente de la casa, incluyendo en su plantilla a 5 jugadores juveniles que finalizaron su etapa en la ED La Litera la temporada pasada. Así mismo, también se ha realizado algún refuerzo y se han dado de baja a diversos jugadores. Respecto al entrenador, es Fernando Pla el que toma las riendas del equipo, ayudado por Alex Villacampa. Recordamos que ambos son ex-jugadores del club. Las sensaciones son las misma que la temporada pasada, y se intentará que el equipo se mueva por los puestos altos de la clasificación. Para ello, el primer bache que se ha de superar es el del Tardienta. El Tamarite se encontrará un equipo fuerte y con ganas, ya que llegarán con muchas hambre tras conseguir el ascenso el año pasado. Será un partido duro y peligroso en el que cualquiera de los dos equipos podrá llevarse el gato al agua.

De esta forma, estáis todos invitados a desplazaros a Tardienta para animar al equipo en este primer partido de la temporada. 

¡Desde aquí queremos desear suerte a todos los jugadores y al cuerpo técnico, que estamos seguros que se van a dejar el alma por el equipo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario