lunes, 3 de septiembre de 2012

Crónica AD Tardienta - CDJ Tamarite (2-1)


Tardienta: Ferrer, Toño, Rian, Olmo, Viñao, Mata, Óscar (Alfonso), Ponsa, Néstor, Mario (Gabi) y Aitor (López(Périz))

Tamarite: Nelson, Jordi, Miki, Eloy, Chicho, Marco, Zombra, Alberto (Fandos), Arcas (Joel), Genis (Joan) y Bebeto.

Tarjetas: Amonestó por los locales con tarjeta amarilla a Néstor y Viñao y por los visitantes a Chicho.

Goles: 1-0 López (70'), 2-0 Óscar (72'), 2-1 Miki (84').

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Primer partido de la temporada que ni puedo comenzar con buen pie para el conjunto tamaritano. El Tardienta se llevaba los tres puntos en el día que colcía a la categoría. Por parte del Tamarite, todavía falta trabajo y tiempo, pero solo es el primer partido de temporada. Así nos cuentan lo que pasó en el Diario del AltoAragón:


Primera parte sin complejos del equipo local, que no parecía el recién ascendido. Si hubiese que resumir la primera parte, los primeros 45 minutos fueron totales para el Tardienta. Jugando a balones largos, al primer toque, uno contra uno, hasta ocho ocasiones pudieron materializar. Tan 
solo la mala suerte y la buena actuación del portero visitante impidieron que el gol subiese al marcador. Ya avisó en el minuto 2 Óscar, en el minuto 5 Ponsa, en el 11 Aitor y así Viñao, López en dos ocasiones y Mario en otras dos pudieron establecer un resultado que por abultado no hubiese sido injusto. 
En la segunda parte, más de los mismo, con varias ocasiones, pero esta vez dos de ellas lograron encarrilar un partido en el que la buena puntería del equipo visitante en el ultimo suspiro acortó distancias y puso algo de intríngulis.

La parte positiva fue la buena compenetración de todos los jugadores locales, que dieron una clase de buen juego y efectividad, trastocado todo ello por la lesión de Aitor y la de López, que se espera que no sea nada de gravedad y vuelvan a entrenar con normalidad.

1 comentario:

  1. Animo Tamarite no os vengáis atrás vosotros podéis.
    el próximo partido a por el Giner Torrero.
    Se os ve muy trabajadores y con mucho animo de subir a tercera, pero lo mas importante seguir trabajando como lo estáis haciendo.
    Vuelvo afirmar que, animo a todo el club y a todos sus jugadores.

    ResponderEliminar