lunes, 10 de septiembre de 2012

Crónica CDJ Tamarite - CD Giner Torrero (2-0)

CDJ Tamarite: : Nelson, Entort, Miki (Fandos), Eloy, Chico, Marco (Genis), Zomba, Alberto (Arcas), Adriá, Bebeto y Joan (Feliú).


Giner Torrero: Javier, Carlos, Jesús, Adrián, Eduardo (Vicente), Millán, Ángel (Juan), Diego, Pablo y Barrientos.

Tarjetas: Amonestó, por el Tamarite, a Chico, Marco, Alberto y Genis, y por el Giner a Javier, Barrientos y Juan.

Goles: 1-0 Chico (34'), 2-0 Joan (51').

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Primera victoria del Tamarite en el primer partido en casa, que coincidía con las fiestas mayores de la localidad. Muy buena entrada en La Colomina para ver un partido que los locales consiguieron dominar de principio a fin, no dando muchas oportunidades a los zaragozanos.

Desde el principio del partido se vieron las intenciones de los hombres de Fernando Pla, que con un juego muy directo acosaban continuamente la meta del portero visitante. La ocasiones llegaban por parte de muchos jugadores como Chicho, Miki o Joan, y así el gol no se hizo esperar. En el minuto 34, el Tamarite saca un buen córner que remata Chicho furiosamente al fondo de la red. A partir de ese minuto, el Giner intentó coger el dominio, aunque solo pudo conseguir un par de ocasiones de gol entre las que se les anulo un tanto por manos del delantero. Con este resultado se llegaba al descanso.

En la segunda parte, mas de lo mismo. El Tamarite seguía dominando el partido y en el minuto 51, Joan lograba marcar el segundo gol tras una serie de rechaces. El Tamarite bajo el ritmo del partido aunque todavía tuvo unas 3 ocasiones bastante claras.

Así, el Tamarite logra los 3 primeros puntos de la temporada. Lentamente se comienza a goger el ritmo de competición.

David Amella

No hay comentarios:

Publicar un comentario