lunes, 17 de septiembre de 2012

Crónica UD San José - CDJ Tamarite (1-1)


San José: Jael, Ardid, Diego, Larraz (Elías), Jorge, Claude, Vargas (Javi García), Orusco (Antón), Alonso, Aragüés y Aranda.

CDJ Tamarite: Nelson, Antorn, Adriá, Miky, Eloy, Barreda, Marco, Zombra, Alberto (Arcas), Joan (Genís) y Bebeto.

Tarjetas: García Reyes. Tarjetas amarillas al local Jorge y por parte visitante a Zombra, Alberto y Joan.

Goles: 1-0 Aranda (30'), 1-1 Joan (75').

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Diario del Altoaragón: 


El Tamarite arrancó ayer un punto en el campo del San José en una matinal de fútbol muy entretenida, con numerosas ocasiones por parte de ambos equipos, en los que lucieron los dos porteros.

Paradójicamente, en un partido repleto de oportunidades, los dos goles llegaron en sendos fueras de juego que el trío arbitral no consideraron como tales. Por contra, se fallaron claras ocasiones de marcar. 

Tres tuvo muy claras el conjunto altoaragonés en la primera media hora de juego y en las botas de Miki, Joan y Antorn.Esta circunstancia suele pasar factura, como dice uno de los tópicos del fútbol: En una contra de los zaragozanos, balón a la espalda de la defensa por la derecha (con el jugador que arranca en fuera de juego), cesión atrás y Aranda, que llega lanzado desde el centro del campo, remata a la red.

El 1-0 dejó algo nerviosos a los literanos, que estaban jugando bien ante un rival agazapado. Nelson tuvo una gran intervención en el minuto 40 ante una gran ocasión del San José.

En la segunda parte cambió la decoración. Con el gol del empate se produjo un efecto contrario al tanto del San José en la primera parte: Dio alas a los visitantes, que tuvieron ocasiones que fallaron Barreda y Bebeto, para ganar el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario