lunes, 1 de octubre de 2012

Crónica CD Mequinenza - CDJ Tamarite (1-2)


CD Mequinenza: Molina, Aguilera, Marc, Iván, Josué, Sergio, Aldabó, Raúsa, Amine, Llop y Vidal. Tambén jugaron: Jaime, Carles, Junior, Joel y Riu.

CDJ Tamarite: : Nelson, Antorn, Adriá, Miki, Eloy, Barreda, Marco, Joan, Genís, Arcas y Bebeto. También jugaron: Fandos, Llurda, Raúl y Johny.

Tarjetas: El colegiado mostró amarilla al visitante Jordi Antorn.

Goles: 0-1 Chicho (57'), 0-2 Joan (65'), 1-2 Aldabó (88').

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Diario del AltoAragón:


El Tamarite se hizo con la victoria en Mequinenza tras sobreponerse a una mala primera parte, en la que fue superior el equipo local.

El juego estuvo en cierta medida condicionado por la lluvia caída en las horas anteriores, que dejó el terreno bastante rápido. El Tamarite concedió el dominio del balón de inicio y entre resbalones de los literanos y alguna cesión atrevida al portero concedió a los bajocinqueños
algunas ocasiones que salvó bien Nelson en unos 20 primeros minutos de cierto agobio. Se sobrepuso el Tamarite pero sin ocasiones, de manera que el empate a cero al concluir la primera parte fue lo más justo en vista de que los locales no supieron aprovechar.

En la segunda mitad cambió totalmente el partido. En el minuto 56, Barreda recibe un pase de Bebeto a la espalda de la defensa y marca el 1-0.

En el 65, vuelve a ser protagonista Barreda, que se va por la banda izquierda de su par, y centra para que Joan, que llega en carrera, drible al portero y logre el 0-2.

A partir de ese momento, siguió dominando el Tamarite salvo en los diez últimos minutos, cuando el Mequinenza intentó aprovechar la inercia positiva de los cambios y logró por mediación de Aldabó, de cabeza, acortar distancias.

En el tiempo añadido tuvo Llurda el 1-3 en sus botas y el partido murió sin que el Mequinenza tuviera ya ocasiones de empatar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario