domingo, 28 de octubre de 2012

Crónica CDJ Tamarite - CD Caspe (2-3)

CDJ Tamarite: Héctor, Adria, Eloy, Alberto, Arcas, Marco, Bebeto, Genis, Chicho, Joan y Raúl. También han jugado: Jonathan, Félix y Miki.

CD Caspe: Jonathan, Luis, Daniel, Carlos, Mario, Victor, Jesús, David, Civor, Guillermo y Manrique.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Dolorosa derrota del CDJ Tamarite frente al Caspe en "La Colomina". El Caspe se lleva los 3 puntos de Tamarite tras ganar 2-3.

El partido comenzaba con un claro dominio visitante, aunque no había demasiadas ocasiones. Pero en una de las pocas llegadas de los zaragozanos, lograban introducir el balón en el fondo de las redes. Era el minuto 16. El Tamarite continuaba muy mal en el campo, la pelota le quemaba en los pies y no era capaz de trenzar alguna jugada. Pero lentamente comenzó a dominar un poco más el esférico y comenzó a crear alguna ocasión de gol sobre la meta defendida por Jonathan. Joan y Raúl eran los que más peligro llevaban, y a través de este último, en el minuto 41 se consiguió el empate. Raúl aprovechaba un gran balón servido desde la banda para batir al portero visitante por bajo. Era el 1-1 con el que se llegaba al descanso.

Tras el descanso, golpe duro a los locales. En el minuto 46, un jugador zaragozano se aprovechó de un barullo generado en el área local, y introducía el balón en la portería defendida por Héctor. Alberto intentó despejar el cuero, pero no fue posible. Ese gol dejó tocado al Tamarite, que volvía a perder el balón con facilidad, pero en el minuto 60, un defensa visitante provocaba penalti. Chicho era el encargado de ejecutar la pena máxima, pero no consiguió materializarlo. El balón salió a la derecha del portero. Y como en el fútbol el que perdona lo acaba pagando, pocos minutos después de errar el penalti, Eloy barría a un jugador del Caspe y provocaba penalti. Los zaragozanos no lo desaprovecharon y establecían el 1-3 en el marcador. Entonces aparece una tímida reacción local, y tras una gran cabalgada de Joan por la banda, Félix lograba el 2-3. Era el minuto 67, y todavía quedaba tiempo, pero el Caspe supo plantarse bien en defensa y el partido murió en el centro del Campo.

Derrota dolorosa de la que tocará levantarse lo antes posible. Este prósimo fin de semana nos espera un espectacular derbi frente a nuestros vecinos de Altorricón, así que todos a animar al Municipal de los Deportes de Altorricón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario