sábado, 6 de octubre de 2012

Crónica CDJ Tamarite - Sportin Alcañiz (2-0)

CDJ Tamarite: Nelson, Adriá, Alberto, Eloy, Jonhy, Bebeto, Marco, Chicho, Joan, Jordi y Miki. También jugaron: Raúl, Genís, Félix y Fandos.

Sportin Alcañiz: Foz, Ceperuelo, Tello, Oliver, Saenz, Molías, Andreu, Herrera, Arto, Goda, Muniesa. También jugaron: Mario, Albajez, Mendes, Andreu y Lorenzo.

Tarjetas: Por parte local, amarillas para Bebeto y Fandos. Por parte visitante, amarillas a Herrera y Oliver y roja directa para Tello.

Goles: 1-0 Miki (74'), 2-0 Félix (p.) (89').

---------------------------------------------------------------------------------------

Importante y complicada victoria en La Colomina en el partido adelantado al sábado de la 6ª jornada. El CDJ Tamarite recibía a un recién ascendido, el Sportin Alcañiz, que ha puesto las cosas realmente difíciles a los hombres de Fernando Pla.

El partido ha comenzado con dudas por ambas partes. El Tamarite tenía el control del balón pero no se atrevía a acercarse a la portería de los alcañizanos, que estaban muy bien plantados en el césped. Poco a poco, el Tamarite ha comenzado a llegar con un poco más de peligro a la meta defendida por el portero visitante, aunque las ocasiones no han sido demasiado claras hasta los últimos 5 minutos del primer tiempo, que es cuando los locales han apretado un poco mas.

Tras el paso por los vestuarios, el Tamarite ha salido mucho más enchufado y en el minuto 48 se ha encontrado con un penalti a favor, que no ha podido ser aprovechado ya que el portero ha parado el disparo de Jordi. Eso ha animado más a los locales, que han comenzado a asediar la portería visitante, con ocasiones de Miki, Joan, Chicho... Hasta que en el minuto 74 Miki remataba al fondo de las redes un excelente servicio de córner. En el siguiente minuto, Raúl ha tenido una clara ocasión que no ha podido materializar. Pasaba el tiempo y el dominio seguía siendo local, aunque los visitantes han gozado de alguna ocasión, como un uno contra uno que ha parado Nelson. Ya en el minuto 89 una internada de Félix por la banda ha provocado otro penalti (y expulsión para los visitantes), que el mismo se ha encargado de transformar en el 2-0.

Victoria importante que permite a los tamaritanos continuar por la zona noble de la clasificación y mantiene esa buena racha de resultados de los últimos partidos. La próxima semana, difícil desplazamiento a Pomar.

David Amella

No hay comentarios:

Publicar un comentario