domingo, 11 de noviembre de 2012

Crónica CDJ Tamarite - AD Anento (3-1)

Importantísima victoria la conseguida por los locales en el partido de hoy frente a un rival de la parte alta como el Anento. Una victoria que se ha conseguido en una gran segunda parte, donde los tamaritanos han sabido mostrar su mejor fútbol de ataque.

El partido comenzaba con mas dominio visitante, que quería demostrar el porque de su posición, pero ninguno de sus ataques terminaba con ocasión clara de gol. Los locales, lentamente, iban entrando en el partido, aunque tampoco sin crear claras ocasiones. Una primera parte muy aburrida, en la que la mejor noticia fue la llegada del descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el panorama cambió claramente. Los locales salieron apretando desde el primer minuto y ya en el minuto 48 Adria a la salida de un córner anotaba su primer gol como jugador del Tamarite. Los arlequinados seguían con el domino del partido, y tenían claras ocasiones de gol que no lograban materializar. Fue Félix, dos minutos después de saltar al campo, el que establecía en 2-0 en el marcador tras aprovechar una serie de rechaces en el área visitante. Era el minuto 64. Y tan solo 5 minutos después, Joan hacía el tercero. Ya en los minutos finales, el Anento logró anotar un gol, pero ya no dio tiempo para mas.

La próxima jornada, difícilismo partido en Fraga frente a uno de los mejores equipos de la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario