domingo, 25 de noviembre de 2012

Crónica CDJ Tamarite - CD Zuera (1-0)

CDJ Tamarite: Nelson, Adriá, Zombra, Eloy, Alberto, Chicho, Joan, Marco, Jordi, Félix y Miki. También jugaron: Bebeto, Raul, Jonathan, Cariello y Arcas.

CD Zuera: Simon, Lamola, Sola, Ligorred, Lostal, Juste, Larque, Lasierra, Conde, Alejandro y Aguilón. También jugaron: Marín.

Goles: 1-0 Ligorred p.p. (52').

----------------------------------------------------------------------------------------

Aburrido partido el vivido hoy en La Colomina, que finalmente ha terminado en 1-0 para los locales tras un gol en propia puerta de los zaragozanos. Una victoria tamaritana que hace que los literanos sigan una semana más enganchados a la parte alta de la clasificación.

Soporífero partido el que ha tenido lugar esta tarde en Tamarite. En el primer tiempo, apenas dos ocasiones de gol, una para cada equipo. El balón no se movía del centro del campo, y cuando este llegaba a las defensas, se repetía siempre la misma historia, pelotazo largo hacia los delanteros. El Zuera ha dispuesto de la oportunidad más clara en un fallo de la defensa local en el que el delantero zaragozano no ha conseguido batir a Nelson en el uno contra uno. Por parte del Tamarite, un disparo de Marco desde fuera del área, que ha salido rozando el travesaño de la portería zufariense.

En la segunda parte, el Tamarite ha salido un poco más enchufado al campo, y eso ha creado algna ocasión más de peligro. No era un dominio claro, pero en una jugada colectiva, Joan disparaba a portería y Ismael introducía el balón en su propia portería intentando despejar el balón. A partir de ahí, partido muerto, con la misma tónica que en la primera mitad, balones en el centro del campo y pelotazos entre defensas.

Este resultado hace que el Tamarite se coloque tercer en la clasificación, empatado a puntos con el Giner Torrero, segundo clasificado. Hay que tener en cuenta que los tamaritanos cuentan con un partido menos. Así mismo, los literanos son el equipo menos goleado de la categoría. La próxima jornada, el Tamarite buscará una importante victoria en su desplazamiento a tierras zaragozanas, donde se medirá al CD El Salvador.

David Amella

No hay comentarios:

Publicar un comentario