lunes, 19 de noviembre de 2012

Crónica UD Fraga - CDJ Tamarite (1-3)


CDJ Tamarite: Nelson, Eloy, Zombra, Alberto, Jonathan, Bebeto, Jordi, Joan, Félix, Chicho y Miki. También jugaron Cariello, Arcas, Adriá y Marco.

UD Fraga: : Marc, Foncillas, Ricart, Casanova, Dago, Abel, Pirla, Mayoral, Martín, Juanjo y César. También jugaron: Bagué, Chiné, Betrián y Rausa.

Tarjetas: Por parte local, amarillas para Mayoral y Chiné.

Goles: 0-1 Félix (17'), 0-2 Joan (24'), 0-3 Félix (62'), 1-3 Casanova (86').

------------------------------------------------------------------------------------------
Diario del AltoAragón:

El Tamarite sacó petróleo en Fraga, aprovechando su solidez defensiva, su buen hacer y una contra mortal. Buen premio a su trabajo y castigo excesivo para un Fraga que cuando quiso entrar en el partido, ya se le había ido la mitad del mismo camino de la Litera.

El cuadro visitante no tardó en mostrar sus bazas. Al cuarto de hora, balón perdido por el Fraga en el centro del campo, y contra que resuelve Félix, como mandan los cánones, ante Marc. El gol puso plomo en las botas de un Fraga que no podía con la presión del Tamarite. Todo hubiera podido cambiar si el Fraga hubiera aprovechado la primera ocasión de gol del partido, a los cinco minutos, pero ante un cuadro como el Tamarite, no se permite ese tipo de concesiones. El cuadro literano marcó a la primera y dobló la ventaja a la segunda, con otra contra que esta vez cerró un Joan que hizo mucho daño con su velocidad. Hasta el descanso, el Tamarite se apoderó del partido y pudo ampliar la ventaja en dos ocasiones en que el balón se paseó junto a la raya de gol.

Cambió la decoración al inicio de la segunda mitad, con un Fraga más calmado y con más verticalidad y
precisión en sus acciones. Apareció Juanjo entre líneas, y con él la velocidad de César y las incorporaciones de Martín por banda derecha. En diez minutos, el Fraga tuvo ocasiones como para darle la vuelta al marcador. César cruzó en exceso ante el marco rival, un defensa le sacó un balón a Martín, que acabó en el poste, y luego Nelson le sacó una gran mano a Juanjo. Merecía mucho más el Fraga, pero el fútbol no entiende de posibles. Otro balón largo, duda la defensa local y la mejor fase de juego del Fraga, se salda con el tercero del Tamarite, obra de Félix. El gol de Casanova ya llegó demasiado tarde. El partido acabó
en el 63.

No hay comentarios:

Publicar un comentario