lunes, 3 de diciembre de 2012

Crónica CD El Salvador - CDJ Tamarite (2-2)


El Salvador: Aitor, Moliner, Emilio Pueyo, Raúl Pueyo, Cester, Jorge, Adrián, Mario, Jared , Fran y Guillermo. También jugaron Laborda, Ferlo, Gonzalo y Mateo.

CDJ Tamarite: Tamarite: Nelson, Jonhy (Arcas), Marco, Antorn, Raúl (Félix), Joan, Eloy, Adriá, Barreda (Genís), Bebeto y Miki. También jugaron Arcas, Félix y Genís.

Tarjetas: Tarjeta amarilla a los locales Jared, Jorge, Guillermo, Emilio Pueyo, Guillermo, Gonzalo y Fran. Por los visitantes, a Bebeto, Adriá (en dos ocasiones, expulsado en el minuto 60), Antorn, Nelson y Barreda.

Goles: 1-0 Cester (26'), 2-0 Guillermo (31'), 2-1 Félix (87'), 2-2 Genís (89').

---------------------------------------------------------------------------------------

Diario del AltoAragón:


El Tamarite se llevó un empate del campo del Colegio El Salvador merced a dos goles marcados en los últimos tres minutos de partido. En el tiempo añadido, los literanos pudieron llevarse el partido en una clara  ocasión de Félix en la que el colegiado marcó fuera de juego que no era.

Los altoaragoneses se sobrepusieron a las deficiencias del campo y a una injusta expulsión de Adriá en el minuto 64 cuando ya perdían 2-0. El jugador arlequinado se fue a la caseta con la segunda amarilla por salir del campo a buscar un balón perdido fuera de los límites por culpa de la falta de vayas para evitar estas incidencias.

El Tamarite llevó la iniciativa durante todo el partido. Sin embargo, a la media hora perdía 2-0 por dos goles
a la contra del Salvador. Fueron dos grandes goles, el segundo en una contra para enseñar en video. Pero los altoaragoneses no se vinieron abajo y perseveraron hasta empatar.

----------------------------------------------------------------------------------------

Este empate hace que el Tamarite se coloque en 4ª posición, a un punto de los puestos de ascenso. Recordamos que este jueves, día 6 de diciembre, se va a jugar en Pomar el encuentro suspendido hace unas jornadas por las inclemencias meteorológicas. Una victoria colocaría a los literanos en 2ª posición, dejando a 2 puntos al tercer clasificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario