lunes, 17 de diciembre de 2012

Crónica CDJ Tamarite - Alcañiz CF (2-1)

CDJ Tamarite: Nelson, Jonathan, Eloy, Zombra, Alberto, Marco, Barreda, Raúl, Miki, Félix y Cariello. También jugaron: Genis, Jordi y Arcas.

Alcañiz CF: Pajarito, Martín, Ángel, Rolss,  Milián, Carbó, Cases, Portolés, Peque, José Carlos y Toni. También jugaron: Moiño y Jairo

Tarjetas: Amarillas para los locales Miki y Nelson y para los visitantes Ángel y Muiño.

Goles: 1-0 Zombra (8'), 1-1 Cases (11'), 2-1 Arcas (92').

---------------------------------------------------------------------------------------------

Diario del Altoaragón:

El Tamarite tuvo que esperar hasta el minuto 92 para alzarse con una victoria que le mantiene en los puestos de privilegio en la clasificación. El triunfo del equipo de Fernando Pla no fue nada fácil ya que el Alcañiz, bien posicionado en el terreno de juego, en especial en su línea defensiva, daba pocas opciones para que se batiera al buen cancerbero Pajarito.

Los goles llegarían muy pronto. En el minuto 8, Zombra, de cabeza y tras sacarse un saque de esquina, inauguraba el marcador para el Tamarite, sin embargo poco duró la alegría para los aficionados locales ya que tres minutos después, Cases, también tras botarse un saque de esquina, batiera al también buen meta Nelson.

En la primera mitad, el Tamarite hizo méritos para marcharse al descanso con un mejor resultado: más posesión de balón y mejores ocasiones todas ellas en varios saques de esquina, unas por verdadera mala suerte, otras por la madera y otras por la poca efectividad cara a puerta de los jugadores no se transformaron el gol.

En la segunda mitad el juego se equilibro un poco más. El Tamarite buscaba con más corazón que cabeza hacerse con la victoria mientras que el Alcañiz estiraba sus líneas para llevarse los tres puntos. Lo pudo lograr en los minutos 70 y 73. En el primero Juan Carlos envió el balón al poste y en el segundo, Jairo de cabeza manda el balón al larguero.

El Tamarite vuelve a asediar la meta de Pajarito aunque el gol no llegó hasta los minutos de descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario