domingo, 27 de enero de 2013

Crónica CDJ Tamarite - AD Tardienta (3-0)

CDJ Tamarite: Nelson, Alberto, Bebeto, Zombra, Jonhy, Eloy, Arcas, Felix, Chicho, Joan y Raul. También jugaron: Adriá, Genis, Marco, Cariello y Luís.

AD Tardienta: Ferrer, Pardo, Maza, Escartín, Barba, Puyuelo, Alfonso, Barluenga, Ponsa, López y Oliva. También jugaron: Fernández, Celigueta, Cabrero y Óscar.

Tarjetas: Por parte local, amarillas a Félix y Bebeto. Por parte visitante, amarillas a Fernández, Pardo y Maza.

Goles: 1-0 Raúl (2'), 2-0 Joan (6'), 3-0 Chicho (33').

------------------------------------------------------------------------------------

Importantísima victoria la conseguida esta tarde por el CDJ Tamarite en el campo de La Colomina frente a la AD Tardienta. Victoria que sumada a la derrota de la UD Benabarre, hace que los tamaritanos duerman esta semana a 8 puntos del 3º.

Tarde gris en Tamarite, con viento en calma pero con mucho frío  No era una de esas tardes perfectas para la práctica del fútbol, y se presentaba el partido como aburrido. Pero desde el minuto 1 de juego, el Tamarite ha demostrado que no iba a ser así. Nada más empezar el partido, en la primera jugada, ya apunto ha estado de llegar el gol local, que ha llegado en la segunda jugada del partido. Una falta lateral muy bien ejecutada que Raúl peina hacia la portería, haciendo inútil la salida del portero visitante. Era el primer balón que tocaba el atacante tamaritano. Y no tardó mucho en llegar el segundo gol. Una serie de indecisiones en la defensa visitante hacían que Joan se aprovechara y batiese a Ferrer en el 1 contra 1, 4 minutos después, poniendo el balón en un lugar imposible para el portero. A partir de ese momento, el Tamarite ha comenzado a tocar el balón con el objetivo de mantener el control del partido, y iban llegando ocasiones que los locales no sabían aprovechar. Hasta que en el minuto 33, Joan se internaba en el área, Ferrer despejaba su disparo y Chicho, más listo que nadie, aprovechaba el rechace para establecer el definitivo 3-0. El partido perdió toda su emoción de golpe y solo un mano a mano de Barba con Nelson, que se anticipó perfectamente, pudo hacer que los visitantes anotaran algún gol.

En la segunda parte, el Tamarite salió a por el control del partido, manteniendo el balón en el medio campo y intentando algún pase profundo a sus delanteros, pero el partido ya estaba visto para sentencia. Salieron hombres de refresco para ayudar a contener a los visitantes y el partido murió en el medio campo, si apenas ocasiones de gol.

Victoria importante de los tamaritanos, que hace que se mantengan en esa 2ª posición, que da acceso a la Tercera División, aumentando la distancia con su inmediato perseguidor a 8 puntos y manteniendola en 7 puntos con el líder. El próximo partido, el Tamarite se desplazará a Zaragoza para jugar el partido frente al Giner Torrero.

David Amella

No hay comentarios:

Publicar un comentario