domingo, 24 de febrero de 2013

Crónica CDJ Tamarite - CD Mequinenza (2-0)

CDJ Tamarite: Nelson, Eloy, Marco, Alberto, Jonhy, Bebeto, Chicho, Joan, Félix, Raul y Miki. También jugaron: Arcas, Cariello, Adriá y Fandos.

CD Mequinenza: Raul, Viñals, Moncada, Rausa, Rius, Morey, Amin, Llop, Assafo, Hidalgo y Guti.

Goles: 1-0 Alberto (12'), 2-0 Miki (62').

Tarjetas: Por parte local, amonestaciones para Marco, Raul, Chicho y Bebeto. Por parte visitante, amonestaciones para Asafo, Guardiola y Castro.

----------------------------------------------------------------------------------------

Importante victoria la conseguida por los locales, que vuelven a la senda de la victoria tras tres derrotas consecutivas.

El Tamarite recibía al Mequinenza con una gran necesidad de conseguir la victoria, ya que 3 derrotas consecutivas podían afectar al comportamiento del equipo. El cuadro local ha salido al campo con fuerza, mostrando sus cartas desde el inicio. Los literanos intentaban internadas por las bandas, donde Joan y Chicho se mostraban intratables. Pero el gol llegó en un remate mordido de Alberto, que se coló por el palo izquierdo de la portería de Raul. A partir del gol, los locales han aflojado un poco el ritmo, permitiendo que el Mequinenza entrara en el partido aunque evitando ocasiones claras de gol. Solo un uno contra uno del delantero visitante que Nelson atrapa sin problemas. Conforme se llegaba al descanso, los locales intentaban abrir hueco en el marcador, pero este no se movió.

A la vuelta de los vestuarios, los locales han salido un poco dormidos, pero enseguida han vuelto al partido. Poco a poca se comenzaban a generar ocasiones de gol hasta que en el minuto 62, Miki se reencontraba con el gol rematando a la escuadra un excelente centro de Chicho. A partir de entonces, los visitantes se vinieron abajo y el Tamarite intentó aprovecharlo, pero un inspirado Raul evitó la goleada.

Tres puntos de oro para los locales, que tras la derrota del Benabarre por la mañana, aumentan a cuatro puntos la distancia con el tercer clasificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario