lunes, 4 de marzo de 2013

Crónica Sportin Alcañiz - CDJ Tamarite (0-0)

Crónica extraída de Diario del AltoAragón:

Sportin Alcañiz: Iván, Rasal, Tello (Adrià), Rubén, Ceperuelo, Sáenz, Oliver (Mendes), Muniesa (Mario), Andreu, Marian y Albajes (Lorenzo).

CDJ Tamarite: Nelson, Jonhy (Fandos), Zombra, Eloy, Alberto, Marco, Raúl (Bebeto), Genís, Félix, Joan (Arcas) y Miki.


Árbitro: Daniel Blasco. Regular, muy riguroso. Mostró tarjeta amarilla a los locales Albajes, Mendes y el entrenador Raposo, y por parte visitante a Eloy, Alberto y Félix. Fueron expulsados el local Marian (minuto 35) y el visitante Genís (en el 34), ambos por doble tarjeta.

---------------------------------------------------------------------------------



El Sportin Alcañiz apretó mucho al Tamarite en los primeros minutos, en claro contraste con el puesto de descenso que ocupa. Fruto de esa presión disfrutó en los primeros veinte minutos de dos ocasiones claras,
una que desbarató el meta Nelson en un mano a mano y otra, un remate de espuela de Albajes,
que acabó en la madera.

El Tamarite se logró reponer a partir de entonces, esperó a la contra y tuvo dos muy claras. La primera de Joan, que el cancerbero local sacó; la segunda, un tiro de Genís que se colaba por la escuadra, acabó en córner gracias a la mano del portero Iván.

El partido murió en el minuto 35 por dos expulsiones muy rigurosas. El visitante Genís vio la segunda amarilla -la primera fue por una mano dudosa en el centro del campo- por una zancadilla al llegar tarde y el local Marian también vio su segunda amonestación al sacar esa falta antes de que el árbitro pitase.

La segunda mitad fue totalmente del Tamarite, a pesar de que en las postrimerías Nelson salvó un mano a mano. Los literanos tuvieron hasta entonces dos muy claras por medio de Félix y Bebeto.

El empate a cero se explica por la actuación sobresaliente de los porteros de ambos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario