lunes, 6 de mayo de 2013

Crónica Alcañiz CF - CDJ Tamarite (1-3)

Alcañiz CF: Herrero, Milián, Grau, Carbo, Borges, Portolés, Lopez, Cases, Almonte, Pellicer y Murillo. También jugaron: Gracia, Martín, Ariño y Aragonés.

CDJ Tamarite: Nelson, Alberto, Zombra, Eloy, Adriá, Bebeto, Marco, Chicho, Joan, Raul y Miki. También jugaron: Cariello, Genís, Arcas y Jordi.

Tarjetas: Por parte local, amarilla a Portolés. Por parte visitante, amonestaciones para Joan y Chicho.

Goles: 0-1 Joan (37'), 0-2 Miki (47'), 0-3 Alberto (pp.) (75'), 1-3 Alberto (87').

----------------------------------------------------------------------------------------

Importantisima victoria la conseguida por el CDJ Tamarite esta jornada, que lo coloca a tan solo 1 punto de los puestos de ascenso. Así cuenta Diario del AltoAragón lo que sucedió ayer en Alcañiz:

El Tamarite ha recuperado las buenas sensaciones del principio de temporada y tras andar espeso durante parte de la segunda vuelta, el conjunto literano ha recuperado la claridad de ideas: firmeza defensiva y apertura en ataque a las bandas. Con estas bazas, y el acierto o la fortuna de marcar primero, cimentó la victoria de ayer en Alcañiz. El resultado no engaña: los arlequinados fueron netamente superiores.
Marcó el Tamarite su primer gol en el minuto 37. Fue obra de Joan que aprovechó un balón que partió muy bien jugado de la medular y terminó el jugador literano rematando de impecable volea.

Con el partido franco, el Tamarite mantuvo el control del juego hasta que se fue al vestuario con el resultado favorable.
La segunda mitad comenzó todavía mejor. En el segundo minuto de este periodo, logra Miki el segundo tanto visitante. Aprovecha el tamaritano un buen centro de Adriá para culminar otra jugada bien centrada por el Tamarite.
Tras varias ocasiones de marcar, el conjunto altoaragonés remata el partido en el minuto 75. Una falta en la zona de tres cuartos es botada por Raúl, toca en un defensa local el balón y se introduce en su propia porteria para marcar el tercero. A falta de un cuarto de hora, partido sentenciado.
Con la lógica relajación visitante, el Alcañiz maquilló el resultado con un tanto de Alberto 
López en el minuto 87.
Una victoria que confirma que el Tamarite ha dejado atrás cualquier duda sobre su juego y suma y sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario