domingo, 12 de mayo de 2013

Crónica CDJ Tamarite - CD Alfindén (4-1)

Importantísima victoria la del CDJ Tamarite en La Colomina. Victoria que sirve para seguir arriba, cada vez más cerca de la Tercera División, aunque todavía sin depender de nosotros mismos.

Partido complicado el que tenía hoy el Tamarite, ante un rival, el Alfindén, que se jugaba el descenso y solo le valía la victoria. El partido comenzaba muy bien para los locales, ya que Chicho anotaba el 1-0 en el minuto 3, tras un fallo garrafal del portero visitante. Solo tenía que empujar el balón al fondo de las redes. El partido tenía un dominador claro, y es que los locales creaban buen juego por las bandas, poniendo en muchos problemas a la defensa zaragozana y creando ocasiones muy claras de gol, que los delanteros no acertaban al rematar. Pero la insistencia local tuvo su premio en el minuto 31, cuando Miki recogía un rechace dentro del área y batía al portero cruzando el balón. Apunto estuvo de marcar el mismo Miki minutos después, pero una ocasión suya y otra de Chicho no entraron en la portería por muy poco. Así llegaba al descanso un partido que había tenido un dominador claro, el Tamarite.

La segunda mitad comenzaba igual que acabó la primera, con dominio local del balón, que seguía creando ocasiones claras de gol, pero el tercero no llegaba. Pero en una contra muy bien llevada por los visitantes, el delantero zaragozano batía a Nelson tras un rechace en el área. Era el 2-1 y el miedo entraba en los jugadores locales, que veían como Zombra era expulsado en el minuto 70 por doble amarilla. Pero la entrada al campo del tamaritano Genís diu un plus a los tamaritanos, que calmaron el juego y jugaron la pelota con cabeza. Así, en el minuto 81, Genís remataba al fondo de la portería un buen pase de la muerte de Cariello. Ya en el 90, un error de la defensa visitante dejaba solo a Genís, que de nuevo, batía al meta en el uno contra uno con una gran definición. Así terminaba un encuentro en el que quedaron claras las aspiraciones de ambos conjuntos.

Esta victoria, sumada a la derrota del Fraga en Mequinenza, hace que los tamaritanos queden 3º en la clasificación, a un solo punto del Benabarre, que marca los puestos de ascenso. Quedan 2 finales y no vamos a dar nada por perdido. ¡Vamos Tamarite, vamos campeón!

David Amella

1 comentario:

  1. VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS TAMARITEEEEE.

    VOSOTROS LO CONSEGUIREIS. HAY QUE LUCHAR!!!

    ResponderEliminar