domingo, 26 de mayo de 2013

¡SOMOS DE TERCERA! CDJ Tamarite 5-0 UD San Lorenzo

CDJ Tamarite: Nelson, Eloy, Zombra, Johny, Alberto, Bebeto, Arcas, Raul, Chicho, Joan y Miki. También han jugado: Genís, Cariello, Marco, Adriá y Félix.

UD San Lorenzo: Saul, Perez, Ezquerra, Seral, Peralta, Molina, Ainoza, Urzanqui, Pelegrín, Aznar y Serrate. Tambien han jugado: Gracia, Sancet y Borja.

Tarjetas: Por parte local amarilla a Genís, por parte visitante a Molina.

Goles: 1-0 Raul (11'), 2-0 Chicho (54'), 3-0 Eloy (56'), 4-0 Johny (71'), 5-0 Genís (83')

---------------------------------------------------------------------------------------

Ahora si que podemos decir que el Tamarite es equipo de Tercera División. Se llegaba a la última jornada sin depender de terceros equipos. Con una victoria se subía a Tercera, y la victoria ha sido apabullante.

El Tamarite ha salido al campo con el cuchillo entre los dientes. Los jugadores sabían que tenían que ganar, y han salido a ganar. En los primeros minutos ya se han visto claras las intenciones de los hombres de Fernando Pla, y en el minuto 11 Raul aprovechaba un rechace en el área para colar la pelota por la escuadra. El delirio llegaba a La Colomina, que tenía la mejor entrada de los últimos años. Bombos, trompetas y palmas animaban a los jugadores que en el campo se estaban dejando la vida. Tras el gol los locales siguieron buscando la meta visitante, pero la pelota no quería introducirse en el fondo de las mallas. Al descanso se llegaba con el resultado de 1-0.

En el tiempo de descanso, los máas pequeños de Tamarite demostraban sobre un pequeño campo sus habilidades, ante la atenta mirada de los aficionados y unos muy orgullosos padres.

Tras el descanso, los locales salían mucho mas fuertes y poco tardaba en llegar el 2-0. Chicho aprovechaba un balón largo, driblaba al portero y marcaba a placer. Ahora si, La Colomina estallaba de alegría. Pero cuando aún se celebraba el 2-0, Eloy ejecutaba una falta desde medio campo que, inexplicablemente, el portero no acertaba a atajar. Era el 3-0 y ahora si, Tamarite se veía en la categoría nacional. A partir de entonces los locales se tomaron el partido con algo más de relajación, pero seguían llegando ocasiones. La Colomina llevaba a los suyos hacia arriba, y los jugadores respondían con goles. En el minuto 71' Johny marcaba el 4-0 tras un barullo en el área y en el 84', Genís sentenciaba el encuentro.

Con el pitido final, el delirio llegaba a La Colomina. Los jugadores celebraban el ascenso bañándose en champagne y no faltaban los manteos al cuerpo técnico. La gente aplaudía orgullosa desde la grada. Hacía 11 años que no pisábamos la Tercera División. El sueño se había cumplido.

La temporada que viene lucharemos por la permanencia en Tercera. Será difícil, pero todos los equipos empiezan con 0 puntos.

¡Aúpa Tamarite!

David Amella

Fotografías de Guillermo Cuy

2 comentarios:

  1. Que grandes equipo, de verdad, orgullosísimo de todos vosotros. Tamarite merecía tener equipo en Tercera y tras 11 años lo va a tener. ¡A por todas!

    ResponderEliminar
  2. Grande equipo, hoy habéis demostrado lo que sois y la gran temporada que habéis hecho este año. Este año por fin lo hemos conseguido.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡ AUPA TAMARITE !!!!!!!!!

    EL AÑO QUE VIENE MAS Y A TERCERA !

    ResponderEliminar