lunes, 29 de julio de 2013

Partido presentación, CDJ Tamarite - Lleida Esportiu (1-4)

Crónica del partido de presentación del CDJ Tamarite frente al equipo de 2ª B, Lleida Esportiu, escrita por el periodista de Lleida Gerard Amigó, en la página web "futbolaragones.com":

Tamarite y Lleida Esportiu se enfrentaban éste pasado sábado en el encuentro que era la presentación del conjunto aragonés frente a su afición. Con entradas a 5 euros para todo el público, había media entrada en La Colomina.

El partido empezaba con el Tamarite presionando muy bien la salida de balón de los leridanos. Aún no se había llegado al minuto 1 cuando Lenney en uno contra uno topaba con un inspirado Pau Torres. El equipo de la Litera seguía dominando, 5 minutos más tarde era el flamante fichaje Sergio Romero quién lo intentaba, pero esta vez el palo quién evitaba el gol. El entrenador ilerdense no estaba contento con el juego de sus pupilos, y les mandaba que pusieran más intensidad. Corría el minuto 10 en el luminoso cuando una gran jugada del binefarense Barreda, terminaba con un gran remate a la red del ariete Jaime Mata. Parecía que los hombres del valenciano Seligrat ponían la quinta marcha, porqué al cuarto de hora el mismo Mata metía el segundo gol para su equipo. El Tamarite reaccionaba, dejando pocos huecos en su defensa y con una línea muy avanzada. La primera parte concluía con poca historia, un palo de Pere Milla en un fuerte chut des de fuera del área era lo mas destacado.
El segundo tiempo se iniciaba con un carrusel de cambios en ambos equipos.Los dos entrenadores aprovecharon este partido de pretemporada para probar todos los jugadores. En el minuto 62 llegaba la frivolite del encuentro. Marc Hortal, residente en Lleida y excanterano de la antiga UE Lleida, veía avanzado a Pau Torres y con un fuerte chut ponía el 1-2 en el marcador. Los minutos iban pasando sin brillo en el juego, fruto de que los dos equipos les faltaba mucho rodaje por delante. Ya en el tramo final del partido, Jaime Mata ponía la guinda al pastel y metía dos goles más. El resultado final era 1-4, a lo mejor, un poco abultado por lo  visto en el terreno de juego.El Lleida Esportiu dominó, pero no pasó por encima de los aragoneses.

El partido fue un buen test para los tamaritanos. Plantaron cara a todo un equipo de Segunda B como es el Lleida Esportiu. Mariani puede estar satisfecho de esta prueba de pretemporada. Quedan varios partidos antes de empezar la liga, pero este CDJ Tamarite va cogiendo forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario