jueves, 12 de septiembre de 2013

Crónica CD Brea - CDJ Tamarite (1-3)

Así cuenta Diario del AltoAragón la victoria del CDJ Tamarite ayer en Brea, que hace que los hombres de Mariani se coloquen en tercera posición con 9 puntos de 12 posibles.

CDJ Tamarite: Crisos, Monfort, Eloy, Zombra, Alberto, Jordi, Joan, Aleix, Romero, Raul y Miki.
CD Brea: Mayo, Berdejo, Parada, Motero, Calleja, Pepelu, Pablo, Roche, Sarria, Perez y Sánchez.
Goles: 1-0 Sarria (8'), 1-1 Joan (16'), 1-2 Romero (40'), 1-3 Romero (86').

---------------------------------------------------------------------------------------------------

El Tamarite cosechó su tercera victoria de la temporada en un partido en el que exhibió pegada, todo lo contrario que un Brea que generó muchísimas ocasiones de gol pero fue incapaz de convertirlas.

A pesar de todo, fue el conjunto zaragozano el que se adelantó en el marcador por mediación de Sarriá, que en la recta inicial le ganó la espalda a la zaga oscense y batió a Crisos con un disparo cruzado ajustado al palo.
Hasta ese momento el Tamarite apenas se había acercado al
área del Brea, pero el gol le espoleó y a partir de ahí fue un vendaval. La respuesta del Tamarite
llegó rebasado el cuarto de hora por mediación de Juan, que recibió un balón de Miki, lo bajó con el pecho y se lo coló entre las piernas al guardameta local.
Antes del descanso el equipo literano todavía tuvo tiempo para hacer el segundo gol. Carlos Romero golpeó el balón desde el pico del área con violencia y perforó la portería de Pedro Mayo sin miramientos.
Antes, el Brea había tenido dos buenas opciones de aumentar su cuenta por mediación de Carlos Pérez, pero las había desaprovechado.
La segunda parte fue una calcomanía de la primera. El Brea empezó muy fuerte pero con el paso de los minutos fue a menos.
Lo aprovechó el Tamarite para sentenciar el encuentro a falta de cuatro minutos para la conclusión. Lo hizo a balón parado, en una falta ejecutada magistralmente por Carlos que prácticamente fue el epílogo del choque.

2 comentarios:

  1. ¡ Madre mía... !, ¡ Qué no se rompa la racha!.
    Sólo daros ánimos y deciros que desde Barcelona os seguimos en vuestro andar por la Tercera División.
    Enhorabuena a todos, Directivos, jugadores y cuerpo técnico.
    ¡¡¡ Ánimos !!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero deciros a todos, como el comentario anterior, que estamos muy ilusionados con vuestro inicio en esta nueva etapa en la tercera división. Daros a conocer que algunos seguidores aunque nos encontremos lejos de vosotros contáis con nuestro apoyo incondicional ocurra lo que ocurra. Así que en la medida de las posibilidades entregaros como hasta ahora y luchad en buen alid para que el Tamarite resuene como un equipo aguerrido, duro de vencer, con tesón, generoso en el esfuerzo y que llene los campos de tercera división para disfrutar de su fútbol.
    ¡¡¡¡¡ AUPA EL TAMARITE !!!!!!!!

    ResponderEliminar