domingo, 15 de septiembre de 2013

Crónica CDJ Tamarite - SD Ejea (0-0)

TRABAJADO PUNTO DEL CDJ TAMARITE EN LA COLOMINA


CDJ Tamarite: Crisos, Torrelles, Alberto, Eloy, Zombra, Jordi (Monfort 75´), Joan ( Feliu 82´), Aleix, Miki, Romero, Marc (Bebeto 60´)
S.D. Ejea: Rafa, Mainz, Valimañas, Cortes, Sanz ( Revilla 74´), Pascual , Edu Garcia, Jimenez (Mario 80´), Avellana, Gallego ( Gracia Peña 64´), Terre.
Árbitro: Sr. Luis Gracia,  irregular, no contento a nadie.
Tarjetas:   CDJ Tamarite:  Eloy 46´, Aleix 88´. 
SD Ejea: Valimañas 26´, Mario 87´, Pascual 90´, Mainz 93´.
Incidencias: Tarde apacible y terreno de juego en buenas condiciones. Alrededor de 250 espectadores se dieron cita en “La Colomina”.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Buena tarde de fútbol la vivida esta tarde de domingo en “La Colomina”. Se enfrentaban el Tamarite que venía de vencer tres partidos seguidos y la S.D. Ejea que está llamado a ser uno de los equipos a ocupar la parte alta de la clasificación.

Se inicio el partido con un tanteo por parte de ambos equipos que se mostraban respeto mutuo sobre el terreno de juego. Transcurridos estos minutos  el primero en golpear fue la S.D. Ejea por parte de su jugador Avellana que realizo un disparo desde el pico del área que a punto estuvo de superar a Crisos, que en gran estirada desvió a córner, una gran oportunidad bien contestada por el cancerbero local que de nuevo brindo una gran actuación.
 Después de una fase en la que el Ejea llevaba  la batuta del juego y el Tamarite se defendia con orden y sin pasar apuros, los locales empiezan a dar señales de vida por la puerta de Rafa, sin crear grandes oportunidades, hasta el min. 28 cuando un balón peleado por Miki, batallador toda la tarde, recupera  y centra,y este  se pasea por el área ejeana sin encontrar rematador que lo empuje a las mallas,  fue la única oportunidad de la primera parte de los locales.

Por su parte la S.D. Ejea tampoco dispuso de muchas más, solo la anteriormente mencionada y la que llego en el minuto 42 que en buena jugada de la delantera visitante culmino con un buen disparo y una buena intervención de  nuevo del guardameta local.
Con esta se llego a final de los primeros 45 minutos en un partido en el que ambos equipos se entregaron  sin suerte cara a gol.

Comenzó la segunda parte el Tamarite algo dormido y esto lo aprovecho el Ejea para apretar a los locales, y fruto de este dominio llego la que quizá fue la mejor ocasión de los visitantes,  que en un barullo en el área local llegaron a disparar hasta en tres ocasiones y  Crisos y sus defensas repelieron las tres entre las sonora protesta del publico que pedía que algún jugador se había ayudado con las manos para controlar el balón, jugada dudosa y difícil de ver desde la posición del colegiado.

A renglón seguido contra que monta el Tamarite y Joan falla una de las contadas ocasiones de los locales frente a Rafa que resuelve con solvencia.

El Tamarite se sacude algo el dominio de  la S.D. Ejea y llega la que a buen seguro fue la mejor ocasión de los locales, Romero solo en el área,  le cae la pelota en su pierna mala no acierta a rematar, la cede a Jordi que con el mismo problema se la devuelve y en el tuya mía se pierde la ocasión.

Se llega al minuto 77 y con este la jugada polémica de la tarde, recibe Miki en el área y al girarse es barrido por el defensa, penalti claro que ni el árbitro ni su línea ven y se marcha al limbo de los penaltis perdidos. A partir de ahí, fue una lucha sin cuartel de ambos equipos en el centro del campo con alguna incursión en las áreas que no ofreció más peligro, quizá en esta fase el Tamarite mereció algo mas, pero en resumidas cuentas resultado justo y trabajado por ambos equipos.

A destacar la entrega y deportividad de ambos equipos, en un partido que si bien no ofreció goles si ofreció incertidumbre y emoción para ambos bandos.
El próximo miércoles nueva jornada de liga ( la 6ª) esta vez en “La Colomina” y contra el C.F. Utebo, os esperamos!!!.

Jesús R. Almuzara

1 comentario:

  1. El miércoles no hay liga.proximo domingo desplazamiento a Teruel.Y el miércoles siguiente,dia 25 de septiembre partido contra el C.F.Utebo.

    ResponderEliminar