miércoles, 30 de octubre de 2013

2 nuevos refuerzos para el CDJ Tamarite

En prevision de una temporada larga, y, anticipándose a las posibles lesiones y sanciones, el Club ha realizado dos nuevos incorporaciones a la plantilla.

El primero, y, como consecuencia de las marcha de Sergi Crisostomo al Atco. Monzon, no es otro que un viejo conocido,el guardameta Josep Gatell, que ya militó en el club hace unos años,tambien en el juvenil de la E.D. La Litera, proviene del EFAC Almacelles, donde no disponía de los minutos deseados,y llega con la esperanza de competírle el puesto a Héctor Callizo.

El segundo fichaje también milito en las filas de la ED La Litera en su etapa de juvenil, en aquel añorado equipo que dirigía Antonio Quesada, con los Galindo, Fragüet, Florences, Bebeto, tambien el otro nuevo fichaje, el portero Gatell.., que jugó dos temporadas en Liga Nacional. Proviene del CD Altorricón donde este año no disfrutaba de los minutos que merecía, y, también viene a ponerle las cosas difíciles a nuestros defensas. El es Jaume Pelegrí, y viene dispuesto a jugar y a dar minutos de calidad esta temporada en el CDJ Tamarite.

Así pues suerte a ambos y que os veamos en el césped de la Colomina muy pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario