sábado, 19 de octubre de 2013

Ismael Mariani vuelve a los entrenamientos

ISMAEL MARIANI RETORNA A LOS ENTRENOS


Despues de dos semanas convulsas en el seno del CDJ Tamarite, ayer se dió fin a la complicada situación entre Ismael Mariani y la directiva del CDJ Tamarite.

Durante estas dos semanas, se han llevado a cabo diversas reuniones entre ambas partes, en las cuales se aclararon los motivos a los cuales se llego a esta situación,  y se han sentado las bases para intentar que esta no se repita en un futuro.

Así pues ayer día 18, y después de las oportunas explicaciones a la plantilla, por parte del técnico y la directiva, se retomaron los entrenamientos dirigidos por Mariani y se confía en que esta situación no haga sino reforzar la unión plantilla-técnico-directiva y proseguir la excelente temporada que esta llevando el equipo.

Se da por finalizado este capitulo y a partir de mañana a las 5 de la tarde en "La Colomina" os esperamos a todos para dar ánimos al equipo frente al peligroso CD Borja.

1 comentario:

  1. Gracias Jesus por la informacion y te animo a segir poniendonos al dia de la actualidad del club~equipo.por que rn las cronicas del altoaragon con todos mis respetos nada de nada ni la de los partidos,muchos parrafos desperdiciados con afluencia de publico,estado del campo y climatologia.de como se muestra el equipo en el campo[local y visitante]de como se desarrolla algun aspecto tactica o alguna situacion determinante nada.Gracias otra vez y gran tamarite a ganar el domingo y borron y cuenta nueva.....solo otra cosa lo de crisos al monzonnn! con palau y se cre que jugara.Palau el portero que mejor entreno la temporada pasada con el binefar que hasta las defensas contrarias le tiraban a puerta ......la hostia con todos mis respetos ....gran tamarittttt

    ResponderEliminar